Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

Revelaciones sobre ministerios y Diseños, Palabras Proféticas para Venezuela, Cánticos Proféticos, Leyes y Doctrina del Reino, Tiempos Finales, Santidad y Cultura hebrea para la Nueva Venezuela



Agenda Profética para Venezuela 2014

Para descargar e imprimir este material pulse click aqui:
https://docs.google.com/file/d/0B84xnKOMVgEMZkY5WmlNR1B0N00/edit?usp=sharing


Agenda Profética para Venezuela Año 2014
Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas (Amos3:7)
¿Usted cree que lo acontecimientos actuales de Venezuela son casualidad? Pues no porque El Eterno tiene grandes propósitos en ello.

Pastores, Ministros y Pueblo del Eterno Dios, así dice el Señor:
Su nación está en el tiempo de su visitación Génesis 50:24, su nación está en el año 70 de su cautividad Jeremías 29:10-14, su nación está en el año primero de su liberación y restauración Daniel 9:1-19, por tanto pueblo mío, ustedes que tienen su agenda congregacional, sus planes y proyectos para este año 2013 Proverbios 19:21, deben entender, que le deben dar prioridad a mi agenda, a mis planes y proyectos, dice el Señor. Es el tiempo de hacer mi perfecta voluntad Mateo 6:10, porque es el tiempo de instaurar mi reino en esta nación, pero esto no será de por las buenas Ezequiel 20:33-38 porque ustedes son un pueblo rebelde que no consultan mi voluntad, dice el Señor Salmos 2:7-12, 2 Samuel 8:15. Mi reino será instaurado en esta nación para luego extenderlo a las demás naciones Amos 9:11-12, porque todos los reinos de la tierra serán míos Apocalipsis 11:15, por esa razón mi pueblo debe escuchar a mis profetas como Zacarías porque ellos declararán lo nuevo que yo haré en esta nación.

Así dice el Señor: en tiempos de visitación mis pastores y ministros deben ser entendidos en lo profético 1 Crónicas 12:32, deben escuchar a mis profetas Amós 3:7 que Yo he levantado para entregarles mi plan de liberación y de restauración de mi iglesia y de la nación. Pero en tiempos de liberación yo traigo para mi pueblo alimento nuevo, vino nuevo, por lo que necesito odres nuevos Levíticos 26:10-12.  En este tiempo mi pueblo debe comer sólo pan sin levadura Éxodo 12:17-19 y debe santificarse, pero no es con la santidad que ustedes entienden, porque nuevamente revelaré el verdadero significado de la santidad porque mi Santuario estará en esta tierra. En tiempos de liberación se debe levantar pueblo guerrero para conquistar los territorios que Yo les voy a entregar, dice el Señor.
Así dice el Señor: estos son tiempos de interceder Ezequiel 14:20 Lucas 21:36, tiempos de adorar 2 Samuel 15:32, Efesios 5:10, tiempos de guerrear 2 Samuel 15:31 y tiempos de buscar mi presencia Éxodo 13:21-22, 33:15, pero recuerden esto, que sólo lo deben hacer sobre el monte de los olivos Ezequiel 11:23, porque estos son tiempos de zarandeo, estos son tiempos de juicio Amós 9:8-10, por esa razón deben escuchar a mis Jeremías que Yo levantaré para advertirles de los juicios que se avecinan y para darles mi señal de salida y así sean librados.
Así dice el Señor: Pueblo mío no desprecies el tiempo de tu visitación Lucas 19:41-44. No cometas el error de mi pueblo en Éfeso, quienes rechazaron mi visitación Hechos 19:8-9. Iglesia de Venezuela no cometas el error de mi pueblo (Judá) que en tiempos de restauración Hageo 1:2, se ocupaba cada uno de lo suyo propio Hageo 1:4 y abandonaron mi voluntad. Así dice el Señor: Meditad bien sobre vuestros caminos Hageo 1:5 para que estén seguros y sean prosperados Hageo 1:9, 2 Crónicas 20:20.

Estimado hermano
El Soberano Dios, comenzó un trato especial con nuestra nación, por tanto, es importante que todo su pueblo, que todos sus ministros, se levanten como sus instrumentos entendidos en los tiempos 1 Crónicas 12:32, entendidos en lo profético Daniel 9:1-2, para que hagamos su perfecta voluntad Mateo 6:10, en este, el tiempo de su visitación para Venezuela Jeremías 29:10. Es importante de nuestra disposición para lo que El Eterno desea hacer y no menospreciemos el tiempo de la visitación del Señor Lucas 21:41-44, Hageo 1:4, Juan 1:11

El Señor ha declarado tres tiempos proféticos para Venezuela
1) Tiempo de Visitación: comienza un mover especial, un trato especial del Creador con nuestra nación. El Dios Sublime declaró la liberación y restauración de Venezuela, porque la va a utilizar como instrumento suyo para liberar las demás naciones de América, pero antes Venezuela deberá pasar por una fuerte prueba Apocalipsis 2:10, es necesario que pasemos por un desierto para que el Eterno Dios hable a nuestro corazón Oseas 2:14 y en la angustia que vendrá le busquemos con todo nuestro corazón Deuteronomio 4:30.
http://ministeriosymodelos.blogspot.com/
2) Tiempo de Zarandeo: El Soberano Dios va a quitar de su amada iglesia todo lo que no es suyo Amos 9:8-10. Existen muchas infiltraciones satánicas en su iglesia que el Único Dios quitará, porque necesita una iglesia sin mácula para lo que El desea hacer con Venezuela y América 1 Pedro 4:17. Así como los Israelitas luego de ser liberados de la cautividad de Egipto salen al desierto para ser probados, Venezuela también irá al desierto para pasar por el mismo proceso que pasaron los Israelitas, porque el Señor construirá una nueva Venezuela. En el desierto de Venezuela será levantado nuevamente el tabernáculo del Eterno entre los hombres Éxodo 25:8-9 y recibirá las leyes que regirán nuestra nación Éxodo 21:1, pero también pondrá temor en el corazón de los venezolanos para que cumplamos sus leyes Éxodo 20:18-20.
http://ministeriosymodelos.blogspot.com/p/manual-para-peregrinar-por-el-desierto.html
3) Tiempo de Juicio: El Altísimo le ha declarado la guerra a los dioses de Venezuela y ha enviado tres plagas, así como las envió a Egipto Éxodo 12:12, Apocalipsis 11:6. Las plagas son: las langostas (hambre), las tinieblas (falta de electricidad) y la muerte de los primogénitos (muerte de los jóvenes rebeldes) http://atalayavenezuela.blogspot.com/

¿Que debe hacer el pueblo para ser obedientes al Eterno Dios y formar parte de sus propósitos y así no perezca en los tiempos difíciles que se avecinan?
1)    Realizar oraciones proféticas, es decir, oraciones que el Eterno Dios quiere que su pueblo ore en este tiempo y que está revelando a sus siervos los profetas 1 Juan 5:14.
http://atalayavenezuela.blogspot.com/p/oracion-e-intercesion-profetica.html
2)    Realizar intercesiones proféticas, es decir, interceder por todo lo que el Único y Verdadero Dios quiere hacer en la nación. Más información en
http://ministeriosymodelos.blogspot.com/p/manual-de-oracion-e-intercesion.html
3)    Todo el pueblo de Venezuela, debe seguir el procedimiento profético de subir al Monte de los Olivos Hageo 1:8, Lucas 22:39-42 para que el Altísimo lo guarde de los tiempos difíciles (la prueba) que vendrán para Venezuela. Más información en: http://atalayavenezuela.blogspot.com/p/venezuela-es-el-tiempo-de-tu-liberacion.html
4)    El Dios Sublime va a levantar profetas y atalayas como Jeremías y Ezequiel para anunciar sus juicios y como Zacarías para anunciar la restauración del reino. Ellos confirmarán este mensaje,  por lo cual, es importante que los ministros y el pueblo escuchen a los profetas del Eterno Dios. Pero deben discernir entre los Jeremías y los Hananías Jeremías 28, pues estos últimos se levantarán para traer confusión, mentira y error al pueblo.
http://profeciaparavenezuela.blogspot.com/p/manuales-disenos-y-canticos-profeticos.html
5)    El pueblo del Señor en tiempo de cautividad carece de muros de protección Nehemías 1:3, por esa razón en la iglesia se han infiltrado espíritus inmundos que el pueblo en este tiempo no sabe discernir. El ministerio profético es llamado a levantar esos muros Ezequiel 13:5 con la palabra que el Eterno le da. Pídale discernimiento de espíritu al Señor para que no sea engañado por los falsos profetas de Jezabel y aquellos que se han contaminado, por el espíritu de Balaam Apocalipsis 2:14, 20. Hemos publicado cuales son estos espíritus inmundos y cómo operan, para que los pueda reconocer y sean librados de ellos..
http://ministeriosymodelos.blogspot.com/p/manual-de-infiltraciones-satanicas-en.html
6)    El Señor restaurará en Venezuela las fiestas tal como las celebraba Israel en los tiempos de David, porque en nuestra nación no se celebrarán más fiestas paganas
http://ministeriosymodelos.blogspot.com/p/restauracion-delas-fiestas-del-senor.html
7)    Toda Venezuela debe cambiar sus costumbres Levíticos 18:1-5, es decir, su manera de comer Levíticos 20:25 y su manera de vestir Deuteronomio 22:5 entre otras cosas, porque el Señor la escogió para que sea una nación santa Éxodo 19:6, así como escogió a Israel, pero también porque su Santuario estará nuevamente en la tierra, pero esta vez en Venezuela Éxodo 25:8.
http://atalayavenezuela.blogspot.com/p/palabraprofetica-para-el-tachira-y.html
8)    Se debe restaurar la adoración al Creador en Venezuela (esto es la adoración profética), porque la adoración que hacemos en este tiempo agrada más a los hombres que al Creador Efesios 5:10. En Venezuela se va a adorar al Creador como le adoran en el cielo los Serafines. Más información en: http://atalayavenezuela.blogspot.com/p/palabra-profetica-de-dios-para-todos.html
El pueblo del Eterno Dios debe solo cantarle y adorarle con cántico profético, estos son cánticos que el Eterno Dios da a sus profetas, así como se los daba a Moisés y a David.
http://atalayavenezuela.blogspot.com/p/canticos-profeticos-dados-para.html
9)    Enterarse de todas las maldiciones y principados de las tinieblas que tienen atada a nuestra nación y cuál será su procedimiento de liberación para que participemos activamente en ella. Las maldiciones son:
a) Pacto realizado en 1811 por los patriotas independentistas, dicho pacto se vence este año.
b) El espíritu de Saúl está sobre la nación
c) El espíritu de Absalón está sobre la nación
d) La maldición de la Autosuficiencia que está sobre la nación
e) El espíritu de Jezabel que está sobre la nación
Más información en:
http://atalayavenezuela.blogspot.com/p/principados-espirituales-y-maldiciones.html
10) Todo ministro debe subordinar su agenda personal de trabajo a la agenda que el Eterno tiene para Venezuela, para que hagamos su perfecta voluntad Mateo 6:10 y todos juntos contribuyamos con sus propósitos como hijos obedientes y fieles. El Señor levantará en Venezuela un nuevo sacerdocio. Solo los ministros actuales que sean entendidos y que acepten los cambios que vienen formarán parte de ese nuevo sacerdocio Ezequiel 44:10-16.
http://atalayavenezuela.blogspot.com/p/profecia-de-juicio-al-sacerdocio-y.html
11) Se deben levantar intercesores y guerreros, entendidos en los tiempos y en lo profético, guerreros como los valientes guerreros de David, un ejército como el ejército del Cielo 1 Crónicas 12:22, entendidos en lo que el Soberano Dios va hacer en nuestra nación, porque son tiempos de conquistar los reinos de la tierra Apocalipsis 11:15, pero recuerden que nuestra luya no es con armas físicas sino espirituales Efesios 6:11-12.
http://atalayavenezuela.blogspot.com/p/palabra-profetica-de-dios-para-los.html
12) Toda la iglesia se debe unir como un solo pueblo, como un solo ejército, todo aquel que no se quiera unir estará en desobediencia Esdras 3:1. El Señor va a levantar el tabernáculo caído de David en nuestra nación; y todos debemos estar enterados de lo que esto significa y de cómo vamos a participar en el proceso.
http://ministeriosymodelos.blogspot.com/p/manual-para-levantar-el-tabernaculo.html
13) Vienen fuertes cambios (reformas) para la iglesia en este tiempo, porque el Eterno va a perfeccionar la obra que inicio con su pueblo de las naciones gentiles a través del Apóstol Pablo. Entraremos en una nueva dispensación donde la gracia será perfeccionada con nuevas revelaciones Apocalipsis 10:7 y con la restauración de los pactos realizados por el Señor con su siervo David (el Eterno levantará reyes) y con sus siervos los sacerdotes y levitas pues su reino y su tabernáculo estarán en la tierra otra vez Apocalipsis 11:15. Esto ocurrirá primero en Venezuela y luego en las demás naciones
http://lasleyesdelreino.blogspot.com/
http://lasleyesdelreino.blogspot.com/p/una-vision-general-al-proyecto-de_5646.html
Todo esto acontecerá porque el Santuario del Eterno Dios estará nuevamente en la tierra, tal como lo estuvo en los tiempos de Moisés Éxodo 25:8-9, de David y de Salomón.
http://atalayavenezuela.blogspot.com/p/palabraprofetica-para-el-tachira-y.html
14) Vienen cambios (reformas profundas) en la estructura de gobierno, en las leyes y en el sistema de administración de justicia de nuestra nación, porque serán las leyes del Eterno Dios las que regirán en Venezuela, así como lo fue en Israel en los tiempos de David. El Eterno levantará jueces que van a juzgar conforme a las sanciones o sentencias que se aplicaban en las leyes de Israel.
http://lasleyesdelreino.blogspot.com/p/la-revelacion-del-misterio-de-la-ley_6911.html

En este portal encontrará información profética más detallada para que usted se levante como un ministro entendido, en los tiempos que el Soberano Dios declaró para Venezuela y forme parte del ejército que va a utilizar para traer liberación y restauración a nuestra nación. Hay mucha información que aún no hemos publicado, por lo que le agradecemos estar atentos a nuevas actualizaciones.

!! Por favor no dude en enviar la información de esta página a todos los ministros y pueblo del Eterno Dios que usted conozca con la finalidad de que todos estén informados !! Oseas 4:6
Nos puede seguir por Facebook a través de la página: profecía de Dios para Venezuela, en twitter por:@atalayavenezuel

Oramos para que el Eterno les permita entender este material que nos ha sido revelado a un equipo de profetas y confirmado por otros más.