Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

Revelaciones sobre ministerios y Diseños, Palabras Proféticas para Venezuela, Cánticos Proféticos, Leyes y Doctrina del Reino, Tiempos Finales, Santidad y Cultura hebrea para la Nueva Venezuela



El Pueblo del Dios Soberano debe subir al Monte de los Olivos para recibir la provisión en el desierto





Para descargar o imprimir este material pulse click aqui:
https://docs.google.com/file/d/0B84xnKOMVgEMYkhmbzVhbmVHUkU/edit?usp=sharing

¿Por qué es importante conocer y entender este material?
Cuando el Señor me mostró los tiempos difíciles que vendría para nuestro país, le pregunté qué podiamos hacer para ser librados, y su respuesta fue "dile a mi pueblo que suba al monte de los olivos".
Palabra Profética del Dios Todopoderoso para los Músicos, Cantores, Adoradores, Intercesores, Guerreros, Profetas y Todo el Pueblo del Eterno Dios en Venezuela
Así dice el Señor: Todo el pueblo de Venezuela, entendido en los tiempos proféticos, entendido en lo que Yo quiero hacer para esta nación, debe subir al Monte de los Olivos, pero siguiendo el procedimiento que Yo he establecido, dice el Señor. Es necesario que suban al Monte de los Olivos porque después deben dirigirse al desierto Lucas 4:1-2. ¿Ustedes dirán porqué deben ir al desierto? Venezuela debe morar en el desierto porque ha puesto su confianza en hombres Jeremías 17:5-6, porque a esta nación no le bastó con adorar y confiar en ídolos, sino que también adoraron y confiaron en hombres, en vez de adorarme y confiar en mí, dice el Señor, que Soy su Dios Creador. Todo aquel que suba al Monte de los Olivos, Yo lo guardaré en el desierto. Allí seré su guía Éxodo 13:21-22, su proveedor, su sanador Éxodo 15:26, su sustentador y su protector Éxodo 14:19-20. Porque en el desierto Mateo 14:13 ocurren los milagros más poderosos de sanidad Mateo 14:14 y de provisión Mateo 14:17-21.
Así dice el Señor: mi pueblo de Venezuela se preguntará ¿Para qué debemos subir al Monte de los Olivos?
Así dice el Señor:
·         Todo mi pueblo debe subir al Monte de los Olivos para interceder, porque en tiempo de juicio (por cuanto le he declarado la guerra a los dioses de Venezuela) y de zarandeo (por cuanto voy a limpiar mi iglesia de toda inmundicia) la intercesión salvará su vida Ezequiel 14:20 Lucas 21:36, porque en tiempo de zarandeo mi pueblo debe interceder por su vida Lucas 22:39-42, tres veces al día Marcos 14:39-41 Daniel 6:10 Salmos 55:17, para que su fe no falte Lucas 22:31-32. La intercesión en medio del zarandeo, en medio del desierto, activará mis ángeles para que les sirvan Lucas 22:43 Mateo 4:11 y su carga será más ligera. Pero mi pueblo debe entender: que la intercesión del padre no salvará al hijo, la intercesión del pastor no salvará a sus ovejas, sino que cada uno de esta nación debe buscar mi presencia e interceder por su vida Ezequiel 14:12-22.
·         Todo mi pueblo debe subir al Monte de los Olivos para Adorarme 2 Samuel 15:32, porque la adoración es la gran deuda que tiene su nación para conmigo. Venezolanos, ustedes le abrieron la puerta al espíritu de Saúl en su nación 1 Samuel 12:14-15, y este principado de las tinieblas ha destruido mi altar de adoración 1 Samuel 26:18-19. Así dice el Señor: La iglesia de Venezuela no me adora a mí,  como está escrito en mi palabra, como a mí me agrada Efesios 5:10, sino que me adora en desobediencia 1 Samuel 13:8-14, me adora solo para ganar reconocimiento 1 Samuel 15:30-31, me adora solo por interés y para enriquecerse 1 Samuel 15:1-22 y aún persiguen y atacan a mis adoradores genuinos 1 Samuel 18:10-12,19:9-12. Así Dice el Señor: El espíritu de Saúl desvía hacia los cadáveres, hacia los muertos, la adoración que solo me pertenece a mí 1 Samuel 28:9-14,  por este motivo esta nación adora muertos, a los que llaman santos y libertadores; razón por la cual se ha incrementado la práctica de brujería, hechicería, santería, palería, magia, adivinación y toda costumbre abominable a mi presencia, dice el Señor Deuteronomio 18:10-12.  Mi pueblo debe subir al Monte de los Olivos, porque la adoración traerá la respuesta a sus oraciones 2 Samuel 15:31-34, porque la adoración traerá la liberación 1 Samuel 16:23 Hechos 16:13-14, la adoración traerá la provisión, pues yo les enviaré a mi siervo Siba en el tiempo de la escasez 2 Samuel 16:1-2.  Pero también Venezuela le abrió la puerta al espíritu de Absalón 2 Samuel 14:25, 15:6,13, se han dejado robar su corazón por este principado y se ha convertido en adorador de hombres, por eso Venezuela, la adoración es la gran deuda que todos ustedes tienen para conmigo, dice el Señor.
·         Todo mi pueblo debe subir al Monte de los Olivos para buscar mi presencia, mi gloria, porque en  tiempos de juicio, en tiempos de zarandeo para mi pueblo, Mi gloria y mi presencia solo se halla sobre este Monte Ezequiel 11:23. Ustedes necesitan mi presencia Éxodo 13:21-22, 33:15 para que con ella se dirijan al desierto, para que no perezcan. El espíritu de Saúl que opera en esta nación ha hecho que mi pueblo menosprecie mi presencia 1 Crónicas 13:1-3, por eso es necesario que suban al Monte y allí me hallarán Mateo 7:7, dice el Señor.
·         Mis guerreros deben subir al Monte de los Olivos para buscar protección, porque el espíritu de Saúl los perseguirá y maquinará para hacerles daño 1 Samuel 18:17,19,20,21,25. Deben subir al Monte de los Olivos para adorarme, porque la adoración es el arma de guerra más poderosa que tienen mis guerreros 2 Crónicas 20:18-25. Mis guerreros entendidos, tomen esta mi palabra: los gigantes que tienen tomados los pueblos y ciudades de su nación caerán 2 Samuel 21:15-22 cuando en esta nación se levanten mis valientes guerreros como los Cereteos y Peleteos 1 Samuel 22:2, se haya liberado esta nación del espíritu de Saúl siguiendo mi procedimiento de liberación 2 Samuel 21:1-14 y se haya restaurado la adoración conforme a mi voluntad Amós 9:11. Pero todos mis guerreros deben unirse como un solo ejército, porque el espíritu de Saúl los ha dividido 1 Samuel 22:7-8. Mis guerreros deben subir al Monte de los Olivos para hacer sus oraciones de guerra 2 Samuel 15:31, porque cuando el espíritu de Absalón ha cautivado una nación, Yo respondo sus oraciones de guerra en el Monte de los Olivos y les envío a Husaí Arquita 2 Samuel 15:32-34, quien anulará y confundirá los consejos del espíritu de Absalón para evitar la ruina y destrucción que este espíritu traerá para su nación.
·         Mis profetas deben subir al Monte de los Olivos para buscar la revelación de mi palabra, porque mi Hijo Jesús, el Profeta de los Profetas Juan 7:40,8:1, les dejó este ejemplo Lucas 21:37 Mateo 24:2-3. Sobre este Monte es donde Yo les revelo a través de mi Santo Espíritu, cuales son mis pensamientos que tengo para su nación, así como la señal de salida, la señal de salvación para mi remanente en tiempos de Juicio y de zarandeo Mateo 24:15-18,  no sea que perezcan por falta de conocimiento. Pueblo mío no menosprecies la profecía 1 Tesalonicenses 5:20, no menosprecies la revelación de mi palabra que os doy a través de mis pequeños.
Así dice el Señor: mi pueblo de Venezuela se preguntará ¿Qué significa en este tiempo para nosotros “subir al Monte de los Olivos”?
Así dice el Señor:
  • Significa que mi pueblo antes de subir al monte, primero debe pasar por el Valle de Cedrón 2 Samuel 15:23, donde deberá quemar sus ídolos 2 Reyes 23:6 2 Crónicas 15:16, porque mi iglesia se ha convertido en un pueblo idólatra. Olvidan que cualquier cosa o persona que aman más que a mí, es un ídolo que yo aborrezco Lucas 14:26. Mi pueblo antes de subir al Monte de los Olivos debe quemar sus ídolos en el torrente de Cedrón 2 Samuel 15:23, 2 Reyes 23:6 2 Crónicas 15:16.
  • Significa que mi pueblo debe ser quebrantado, porque mi pueblo me está adorando y me está buscando sin estar quebrantados Santiago 4:9 Isaías 22:12-13 Isaías 57:15. Mi pueblo al ir subiendo al Monte 2 Samuel 15:30 debe entender que así como el fruto del olivo debe ser triturado, debe morir para dar lo mejor de sí, que es su aceite, así mi pueblo debe morir a su naturaleza carnal, a su orgullo, en la misma medida que ustedes mueran, yo habitaré y reinaré en sus corazones Gálatas 2:20, dice el Señor.
  • Significa que mi pueblo debe humillarse a mi presencia 2 Samuel 15:30, 32 Santiago 4:10 Isaías 57:15, porque el espíritu de Saúl y de Absalón los ha convertido en un pueblo desobediente y rebelde 1 Samuel 15:22-23.
  • Significa que mi pueblo debe dejar de hacer su propia voluntad y someterse a mi perfecta voluntad Mateo 6:10
Así dice el Señor: mi pueblo de Venezuela se preguntará ¿Por qué todos debemos ir al desierto para ser zarandeados?
Así dice el Señor:
  • Porque ustedes le abrieron la puerta al espíritu de Absalón, se dejaron robar su corazón de este principado 2 Samuel 15:6,13 y mi palabra dice que para una nación ser libre de este espíritu, todo el pueblo debe dirigirse al desierto 2 Samuel 15:23, pero antes deben quemar sus ídolos en el torrente de Cedrón y subir al monte de los olivos para adorarme 2 Samuel 15:32, para interceder, para hacer sus oraciones de guerra, para buscar mi presencia y mi gloria.
  • Porque ustedes venezolanos le abrieron la puerta al espíritu de Saúl y han dejado de confiar en mí, han puesto su confianza en los hombres, en su gobernantes, y mi palabra dice que aquel hombre o nación que confía en el hombre morará en el desierto Jeremías 16:5-6.
  • A todo mi pueblo de Venezuela lo llevaré al desierto para zarandearlos Lucas 22:31-32, porque voy a limpiar mi iglesia de todo lo impuro y de todo lo inmundo Amós 9:8-10, para dejar solo mi trigo, porque los quiero bendecir, porque les asigno un reino Lucas 22:28-30 que se extenderá por toda Suramérica, dice el Señor.
Notas a la profecía: es importante que lean en la Biblia los textos relacionados con la profecía, pero deben leerlos en su contexto, para que entiendan la revelación de la palabra.