Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

Revelaciones sobre ministerios y Diseños, Palabras Proféticas para Venezuela, Cánticos Proféticos, Leyes y Doctrina del Reino, Tiempos Finales, Santidad y Cultura hebrea para la Nueva Venezuela



Evidencias demuestran que las Maldiciones que el Dios Eterno declaró para su pueblo Israel, le están ocurriendo a Venezuela

Para poder ver este material completo debe descargarlo pulsando clic aqui:
https://drive.google.com/file/d/0B84xnKOMVgEMQWtGc09EajFiakE/view?usp=sharing
http://es.slideshare.net/atalayavenezuela/investigacion-profetica-maldiciones-de-israel-afectan-a-venezuela?related=1


Deuteronomio 28:15  "Pero si no escuchas la voz de Jehovah tu Dios a fin de procurar poner por obra todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te mando hoy, todas estas maldiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán

Sobre esta investigación profética
Esta es una investigación profética que he realizado con la finalidad de informar al pueblo del Dios Eterno que reside en Venezuela, así como a todos los venezolanos, en relación a lo que viene y seguirá ocurriendo en nuestra nación en el ámbito político, económico, social y  aún en lo espiritual Amós 3:6-7.
Es necesario entender, que la crisis venezolana actual tiene poco que ver con la política o con ideologías (esa no es la causa esencial), sino que el Eterno viene ejecutando en nuestra nación un plan que producirá su fruto en el tiempo. Sin importar cual fuera el color o ideología política del gobierno actual, estos eventos de igual manera estarían aconteciendo, porque así lo ha determinado el Dios Eterno para nuestro país, pues es parte de su propósito Lamentaciones 3:37-38 .
En esta investigación he documentado el cumplimiento profético en Venezuela, de las maldiciones que el Eterno declaró para su pueblo Israel por causa de la  desobediencia a sus Leyes Eternas Deuteronomio 28:15-68. Todas estas maldiciones se han venido dando desde hace varios años y cada vez se han profundizado más y lo más fuerte está por verse.
Para sustentar esta investigación he tomado artículos de prensa vía web, de los cuales su gran mayoría son del año 2014.
No.
Descripción
Verso Bíblico
1
Plagas que afectan la agricultura y calidad de vida del venezolano
Deu 28:59
2
Epidemias que afectan distintas regiones del país
Deu 28:22, 60-61
3
Sequías que generan consecuencias en la agricultura y otras áreas
Deu 28:23-24
4
Enfermedades malignas que causan la muerte
Deut 28:27
5
Enfermedades psicológicas o del alma
Deu 28:28, 34
6
Altos índices de Inseguridad
Deu 28:29, 66-67
7
Fraude, expropiaciones y pérdida de las propiedades
Deu 28:30-31
8
Otras naciones disfrutan lo que es nuestro
Deu 28:33
9
Reducción de la producción en todos los ámbitos
Deu 28:38-40
10
Hijos de venezolanos son secuestrados y llevados a otras naciones
Deu 28: 32, 41
11
Los venezolanos están emigrando a otras naciones
Deu 28:36, 64
12
La escasez o plaga de langostas
Deu 28:42
13
Los extranjeros se hacen más ricos y nosotros más pobres
Deu 28:43-44
14
Cada vez nos endeudamos más con otras naciones
Deu 28:44
15
Cada vez aumenta más, la mala fama de nuestro país
Deu 28:37


¿Por qué el Eterno le está dando este trato a Venezuela?
Apocalipsis 11:15  El séptimo ángel tocó la trompeta. Y en el cielo se oyeron grandes voces que decían: "El reino del mundo ha venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo. El reinará por los siglos de los siglos.“
Porque el Dios Eterno la ha escogido para levantar de ella una nación nueva, una nación modelo para las demás naciones de la tierra, porque el reino del Eterno pronto estará en las naciones (pero primeramente en Venezuela) Apocalipsis 11:15, pero también porque los siete ángeles ya se preparan para hacer sonar sus trompetas Apocalipsis 8:2. (todo lo que está escrito en la Palabra del Dios Eterno se cumplirá Mateo 24:35). El Eterno necesita hablar al corazón del venezolano para que acepte su voluntad Mateo 6:10 y la angustia o la crisis es el medio que utilizará para alcanzar su propósito Oseas 2:14, 5:15, Deuteronomio 4:30-31.



Venezuela, la nación amada del Dios Eterno para los tiempos finales
Por un breve tiempo serás abandonada, pero luego el Eterno te recogerá con gran misericordia Isaías 54:7-8.
Venezuela en este tiempo, es como Israel para los ojos del Dios Eterno Isaías 65:1, por esa razón está recibiendo la reprensión o castigo (el juicio) que fue declarado originalmente para Israel Deuteronomio 28:15-68 por haber dejado de cumplir todas las leyes vinculadas a su pacto Deuteronomio 28:15.

¿Las maldiciones y el castigo que el Eterno está enviando a Venezuela nos alcanzará a todos y perecemos?
Daniel 12:1  En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está del lado de los hijos de tu pueblo. Será tiempo de angustia, como nunca fue desde que existen las naciones hasta entonces. Pero en aquel tiempo tu pueblo será librado, todos aquellos que se encuentren inscritos en el libro.
No todo lo que ocurre y ocurrirá es malo, lo bueno de todo esto, es que serán tiempos de liberación Daniel 12:1 y en nuestra nación pronto estaremos viviendo los tiempos de Esdras y de Nehemías (tiempos de la restauración del Reino del Eterno), por tanto profetas como Hageo y Zacarías están por allí recibiendo revelaciones (los diseños y misterios del Reino) Esdras 5:1, Apocalipsis 11:7, para hacer posible esa restauración, por lo que debemos escucharlos aunque no entendamos mucho su mensaje, porque este estará centrado en la pureza y en la santidad Hageo 2:10-14, ya que viene el tiempo de la gloria postrera del Dios Eterno en la tierra Hageo 2:6-9 y nosotros su pueblo estamos llamados a mostrar su santidad y gloria Levíticos 10:3, Ezequiel 36:21-23.
Por tanto aquel que sin entender muy bien el propósito del Eterno, obedezca a lo que Él manda a través de sus siervos los profetas Deuteronomio 18:18-19, Hechos 3:22-23, será guardado y librado de todas esta maldiciones y de las que están por cumplirse.

¿Hay evidencias que apoyan el hecho que el Eterno escogió a Venezuela y todo lo que ocurre es porque tiene un trato con ella?
Hay muchas evidencias y voy a nombrar algunas:
1.El Eterno está castigando (juzgando) a Venezuela con las maldiciones que declaró para Israel por su desobediencia como se demuestra en esta investigación Deuteronomio 28:15-68.
2.Venezuela está recibiendo del Dios Eterno el mismo trato que le dio a Israel en los tiempos de Jeremías y lo más fuerte está por verse. Por esa razón, los libros proféticos de Jeremías y Ezequiel tienen aplicación práctica para nuestro país en este tiempo.
3.El Dios Eterno está levantando profetas con el perfil de Jeremías para advertir a su pueblo sobre los juicios. También ellos son los que dicen lo que debemos hacer para no perecer Jeremías 21:9. A esos profetas la iglesia los rechaza porque profetizan hambre, escasez, guerra, terremotos. Lamentablemente la iglesia prefiere escuchar falsos profetas como Hananías Jeremías 14:13-16, 28:1-17.
4.Todo lo que el Eterno está declarando a través de sus (verdaderos) profetas coincide con lo que viene aconteciendo en nuestro país (no es necesario hacer mucho esfuerzo para darse cuenta de esto).
5.El Dios Eterno ya está levantando profetas con el perfil de Hageo y Zacarías para restaurar su Reino en esta nación. En medio de la crisis, Venezuela verá la gloria del Dios Eterno manifestándose como ninguna otra nación.
6.Profetas de otras naciones y de diversas regionales de este país, están profetizando con distintas palabras, estás mismas cosas.


¿Por qué el Dios Eterno está castigando o reprendiendo a Venezuela?
Jeremías 6:19  Escucha, oh tierra: He aquí, yo traigo sobre este pueblo el mal, el fruto de sus pensamientos. Porque no atendieron a mis palabras; y en cuanto a mi ley, la han desechado.
El Eterno está castigando (juzgando) a nuestra nación tal como lo hizo con Israel en los tiempos del profeta Jeremías, y esto lo hace por causa de las iniquidades que practica su pueblo (iglesia) que conoce la verdad y por las iniquidades que se practican en nuestra nación: idolatría, santería, brujería, adulterio, fornicación, homosexualidad, menosprecio a la Palabra del Eterno, el soborno, la mentira, la injusticia, etc. El practicar todas estas iniquidades implica quebrantar las leyes del Dios Eterno por cuanto Él las prohíbe en su Santa Palabra.
¿El Dios Eterno solo está castigando a Venezuela por sus iniquidades o esto alcanzará a otras naciones de la tierra?
Venezuela ha sido escogida por el Eterno para transformarla porque viene para la tierra tiempos difíciles, tiempos de gran angustia para todos sus moradores Daniel 12:1, por cuanto la ira del Eterno será derramada en la tierra  Apocalipsis 6:15-17. Para dar aviso a su pueblo, está levantando sus Elías Malaquías 4:1-6 y mostrando señales en los cielos que son imposibles de negar u ocultar (las lunas rojas) Joel 2:31. 


¿Qué debe hacer la iglesia y los que habiten en esta nación para no perecer o ser afectados?
El Dios Eterno hace un llamado a la iglesia de Venezuela y a todos los venezolanos para que entren en el vínculo de su pacto (el cual está expresado en sus Leyes Eternas) Ezequiel 20:33-38, porque tiene grandes promesas para nosotros los venezolanos Levíticos 26:9-12, pero si no lo hacemos, seguirán cayendo todas las maldiciones que Él ha declarado para su pueblo Israel, por causa de haber quebrantado las leyes de su pacto Levíticos 26:14-46, Deuteronomio 28:15-68.
A continuación les presento el detalle de las maldiciones con su respectivos artículos de prensa que respaldan lo que se ha explicado anteriormente.  Los artículos o documentos que aquí se  presentan como evidencia, representan solo una muestra o parte del acontecer real nacional, por lo que si se realiza una investigación más profunda se encontrará mucha más documentación.
Para esta investigación se tomaron noticias publicadas hasta el 26 de Septiembre de 2014.
En la parte superior de cada documento o pantalla aparece el link de donde se tomo la información o documentación.  


No hay comentarios: