Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

Revelaciones sobre ministerios y Diseños, Palabras Proféticas para Venezuela, Cánticos Proféticos, Leyes y Doctrina del Reino, Tiempos Finales, Santidad y Cultura hebrea para la Nueva Venezuela



Canticos Profeticos dados para Venezuela y las Naciones

Himnario de Canticos Proféticos para Venezuela y las naciones de América
Juan 4:23  Pero se acerca la hora,  y ha llegado ya,  en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad,* porque así quiere el Padre que sean los que le adoren.
El Creador mandaba a memorizar los cánticos porque su letra tenía un mensaje muy importante que debían recordar. El cántico profético es un método muy pedagógico que El Eterno utiliza para enseñar y mantener sus verdades por generaciones Salmo 102:18  “Se escribirá esto para la generación venidera; y el pueblo que está por nacer alabará a Jehová”.
Deuteronomio 31:19-22.32:44  “Ahora pues,  escribíos este cántico,  y enséñalo a los hijos de Israel;  ponlo en boca de ellos,  para que este cántico me sea por testigo contra los hijos de Israel. Porque yo les introduciré en la tierra que juré a sus padres,  la cual fluye leche y miel;  y comerán y se saciarán,  y engordarán;  y se volverán a dioses ajenos y les servirán,  y me enojarán,  e invalidarán mi pacto. Y cuando les vinieren muchos males y angustias,  entonces este cántico responderá en su cara como testigo,  pues será recordado por la boca de sus descendientes;  porque yo conozco lo que se proponen de antemano,  antes que los introduzca en la tierra que juré darles. Y Moisés escribió este cántico aquel día,  y lo enseñó a los hijos de Israel. Vino Moisés y recitó todas las palabras de este cántico a oídos del pueblo,  él y Josué hijo de Nun.”
El canto es un medio para enseñar, comunicar y encarnar ideas a generaciones. David era profeta, pastor, guerrero, rey, sacerdote, músico, salmista, cantor, pero también maestro porque enseñaba su profecía y su mensaje a través de sus cánticos (Salmos).
El Altísimo quiere formar una nueva generación de venezolanos y necesita que ellos declaren un nuevo mensaje dado por El Salmos 96:1. Uno de los instrumentos que El Creador utiliza para que esa palabra quede encarnada es el canto. El Señor está entregando a sus profetas de Venezuela los cánticos con ese nuevo mensaje.
Estos cánticos y otros más estan publicados en la página http://canticosprofeticosvenezuela.blogspot.com/  para que puedan ser consultados y descargados por cualquier congregación a nivel nacional.

No hay comentarios: