Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

Revelaciones sobre ministerios y Diseños, Palabras Proféticas para Venezuela, Cánticos Proféticos, Leyes y Doctrina del Reino, Tiempos Finales, Santidad y Cultura hebrea para la Nueva Venezuela



Respuestas a preguntas frecuentes que se hacen nuestros lectores

¿Por qué usted dice que es profeta si en este tiempo no existen profetas, pues eso solamente era en el pasado?
Palabras del Señor parecieron decir que Juan el Bautista era el último profeta, pero muchos han mal interpretado su afirmación, pues el Señor se refería a que Juan sería el último profeta del antiguo pacto Lucas 16:16, Mateo 11:13-14 y su advenimiento señalaba el inicio de una nueva dispensación. Es notorio que el Eterno siguió levantando profetas en los siguientes años, tales como:
ü  El apóstol Pablo quien fue profeta antes de ser llamado al apostolado Hechos 13:1
ü  Judas y Silas eran profetas Hechos 15:32
ü  Las hijas de Felipe profetizaban Hechos 21:8-9
ü  Agabo fue un profeta Hechos 21:10
ü  El profeta es uno de los cinco ministerios y tiene tanta validez y vigencia como los otros cuatro ministerios Efesios 4:11
ü  Juan el Apóstol fue también profeta, pues recibe la revelación del Apocalipsis (Apocalipsis 1:1-3)
ü  Juan profetizó que para nuestros tiempos se levantarían profetas Apocalipsis 11:3-6

¿Por qué usted profetiza de juicio si los profetas de ahora no deben profetizar juicio?
Muchos dicen que los profetas que hablaban de juicio eran solo los del Antiguo Testamento, que en el Nuevo Testamento o Nuevo Pacto  esto ya no aplica. Los profetas deben declarar el mensaje que el Eterno les da, nosotros no seleccionamos los mensajes, ni los creamos a conveniencia del pueblo, sino que lo recibimos del Señor. Sin embargo, en el Nuevo Testamento hay testimonio de profetas que declararon y profetizaron persecución y juicio contra personas, naciones y reinos, veamos:
ü  El profeta Agabo profetiza persecución para el apóstol Pablo Hechos 21:10-14
ü  El profeta Agabo profetiza hambre para todo el hemisferio, es decir, para todas las naciones Hechos 11:27-29.
ü  Jesucristo profetizó para nuestro tiempo: hambre, guerras, terremotos, pestilencia, persecución.
ü  Juan profetizó para nuestros tiempos: hambres, terremotos, guerras, persecución, meteoritos y granizo cayendo a la tierra entre muchos otros juicios.
ü  Juan profetizó que para nuestros tiempos se levantarían profetas con un ministerio a la altura de Elías y Moisés Apocalipsis 11:3-6, es decir, que profetizan juicio contra las naciones y por su palabra vienen plagas, escases, sequía 1 Reyes 17:1 y  muerte Éxodo 12:12.
Cuando un profeta, declara juicio para una nación, no es que la esté maldiciendo como algunos piensan, porque el profeta debe hablar lo que el Señor le declare sin cambiar el mensaje 1 Reyes 22:14. Si un profeta verdadero declara juicio es porque el Señor así lo ha determinado.
Estamos viviendo actualmente el tiempo del cumplimiento profético del libro del Apocalipsis ¿no es lo que enseñan muchos sin ser profetas? y por tanto es un tiempo de juicios, pero lamentablemente a la iglesia solo se le ha enseñado de un Dios de amor y misericordia y poco se les enseña del Dios Juez que ama justicia y juicio Salmos 33:5, por esa razón el pueblo no conoce ni entiende Jeremías 9:23-25 lo que el Señor está haciendo en este tiempo Jeremías 8:7. Será en este tiempo de juicios cuando los habitantes de la tierra aprenderán a hacer la justicia que agrada al Señor Isaías 26:9, Daniel 12:1-3.
¿ Hermano Alexis Moncada, quién lo nombró a usted profeta?
Casi cualquier cristiano puede cursar estudios en un Instituto Bíblico, graduarse y luego trabajar como Pastor y sabemos que esto ocurre hoy con cierta frecuencia, sin pretender menospreciar a aquellos que realmente tienen un llamado del Señor al pastorado. No es secreto, que hoy muchos hermanos pastorean sin tener un llamado del Señor y es bueno que lo hagan, porque muchos que han sido llamados no han querido hacerlo. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de un profeta. Ningún Instituto Bíblico puede hacer a alguien profeta, pues su llamado consiste en ser un mensajero del Dios Eterno y para eso se requiere escuchar su voz.
Todo profeta necesita ser apartado, llamado, consagrado, ungido, capacitado y enviado como mensajero por el Eterno. Aunque usted lo desconozca, todas estas cosas se han cumplido en mi vida ministerial y luego las podrán leer en mi testimonio personal que publicaré en una de nuestras páginas web.
¿Cómo sabemos que esta profecía y el mensaje que usted publica es verdadero y no son inventos suyos?
Todo lo que dicen los profetas debe estar fundamentado en las Sagradas Escrituras 1 Pedro 4:11 y como ustedes pueden observar, en todo lo que escribo hago referencia a ella, porque el Señor todo me lo revela y confirma por su palabra. Si un profeta habla algo que está en contradicción de las Sagradas Escrituras, ese profeta está diciendo que el Dios Eterno es un mentiroso, pero como nuestro Dios no es mentiroso Números 23:19, sabemos que mentiroso sería tal profeta.
¿Hay otros profetas que han recibido un mensaje similar al suyo y que confirma la profecía que usted anda anunciando?
Varios profetas de la región, de la nación y de otras naciones han recibido revelaciones similares sobre grandes acontecimientos proféticos que se avecinan para Venezuela y las naciones de la tierra. A continuación presento algunos de ellos con sus direcciones web:                                             
ü  Profeta Yasmín Parada (Táchira)                                        
ü  Profeta Ana Victoria Sanz (Apure)
                   
ü  Profeta Jaime Botello (Venezuela)                                     
ü  Profeta Jorge Cortez (Venezuela)
http://gedeonesdelgranyosoy.blogspot.com                                              
ü  Profeta Efraín Rodríguez (Puerto Rico)
http://profetaefrain.org                                    
ü  Profeta Eunice Fincher (América)
http://www.rugeelleondelatribudejuda.com                                                          
ü  Profeta David Owuor (Kenia Africa y USA)           
http://www.arrepientete.org/                                      
Todos los profetas no tienen el mismo nivel de revelación y sus mensajes se dirigen a ámbitos distintos (juicio al impío, juicio al pueblo del Señor, restauración, leyes, adoración, guerra, etc.). Compare usted el ministerio de Elías, Jeremías, Moisés, Sofonías, Jonás, etc. Todos fueron llamados a ser profetas y el mensaje de unos era más profundo y complejo que el de los otros, pero a todos ellos los llamó el Señor.
¿Qué puede pasarnos al pueblo del Señor si rechazamos el mensaje que usted anda anunciando?
Hay un dicho popular que dice “en guerra avisada no muere soldado”. El propósito del profeta es alertar, dar aviso, sonar la alarma, tocar la trompeta Oseas 8:1, Jeremías 4:5, Joel 2:1, 2:15, para que el pueblo  se prepare, porque el Señor no quiere que perezca sino que salga librado Ezequiel 33:1-6. La palabra del profeta lo que busca es levantar un vallado o muro de protección para el pueblo que la obedece Ezequiel 13:5. Aquel que toma la palabra del profeta estará dentro de aquellos muros, pero el que no la toma sufrirá las consecuencias de su desobediencia Jeremías 42:1-19.
¿Por qué usted utiliza tanto el Antiguo Testamento con cita las revelaciones que ha recibido y cita menos el Nuevo Testamento?
Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, son Palabras del Dios Eterno. ¿Qué Escrituras utilizó el Apóstol Pablo cuando viajaba por las naciones? No era otra que lo que hoy conocemos como el Antiguo Testamento, porque era la única que existía para aquel entonces. El pueblo del Señor utiliza mucho el Nuevo Testamento y poco el Antiguo, no porque ya el Antiguo no tenga validez, sino porque poco lo entiende, pues parecen entender más el Nuevo. Sin embargo, hay muchas revelaciones que están en el Antiguo Testamento que en el nuevo no las encontrará pues el propósito del Nuevo Testamento no es sustituir el Antiguo sino complementarlo. Por ejemplo en el Nuevo encontrarás la revelación de Jesucristo, su ministerio, su rol como Hijo del Dios Eterno, Rey de Reyes, Sumo Sacerdote y Esposo de la Iglesia, así como del ministerio del Espíritu Santo.

¿Cuándo ocurrirán todas estas cosas que usted ha profetizado?
Si soy profeta del Señor, todas estas cosas ocurrirán Deuteronomio 18:22. Hay profetas que profetizan para días, otros para meses y otros para años. Jeremías profetizó durante cuarenta años en Judá Jeremías 1:2-3 y fue durante los últimos años que se cumplió la mayor parte de su profecía. Los profetas a veces cometemos el error de estimar el tiempo del cumplimiento de las profecías y casi siempre nos equivocamos, por cuanto no es una fecha revelada sino que son solo estimaciones que las declaramos a veces como parte de la profecía.
La profecía tiene dos tiempos: el tiempo de su declaración para que el pueblo se entere de ella y el tiempo de su cumplimiento, donde comienza a profundizarse el cumplimiento de todas las cosas que se han declarado. Nosotros hemos recibido confirmación del Señor que Octubre de 2013 fue un  mes crítico, por cuanto a partir de allí, inicia el tiempo  de la profundización y del cumplimiento de la profecía para Venezuela y luego será derramada su ira sobre todas las naciones de la tierra. Esta palabra nos fue dada por el Señor para su pueblo Ezequiel 12:21-28.

No hay comentarios: