Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

Revelaciones sobre ministerios y Diseños, Palabras Proféticas para Venezuela, Cánticos Proféticos, Leyes y Doctrina del Reino, Tiempos Finales, Santidad y Cultura hebrea para la Nueva Venezuela



Principados espirituales y Maldiciones de las cuales el Dios Eterno librará a Venezuela

Para descargar o imprimir este material pulse click aqui:


¿Por qué es importante leer este material?
Así como los espiritus cautivan a las personas y a las familias, también lo hacen con las naciones, estos ultimos se llaman principados, porque tienen en cautivadad a naciones y continentes. Los espiritus que menciono aqui son principados que están sobre Venezuela, pero también sobre la mayoría de las naciones de la tierra. Para profundizar mas sobre este tema les recomiendo este material
https://docs.google.com/open?id=0B84xnKOMVgEMRDBYYzZ5emlTVy1zNWhzZ2kxVU1rZw

Así dice el Señor: pueblo de Venezuela, su nación está bajo cuatro ataduras, cuatro maldiciones que necesitas conocer, porque cuando conozcas la verdad, ella os hará libres Juan 8:31-32. La ignorancia es una de las armas estratégicas que el enemigo ha utilizado contra ustedes, pueblo mío no desprecies el conocimiento Oseas 4:6. Este es el tiempo de la liberación para tu nación, dice Jehová el Señor.



Las cuatro maldiciones que están sobre la nación
1.    La maldición generada por pacto realizado el año 1811 que convirtió a Venezuela en una nación idólatra y seguidora de las costumbres paganas de la iglesia Católica Romana.
2.    La maldición del espíritu de Saúl
3.    La maldición del espíritu de Absalón
4.    La maldición de la autosuficiencia
1. El Pacto realizado el año 1811 por todos los Venezolanos

2011 es el último año de la cautividad y el primer año de la liberación de Venezuela
Las naciones de América, para lograr la independencia de sus colonizadores, fueron asesoradas espiritualmente. Entre ellas Haití, nación que fue una colonia de los franceses y la que también primeramente logró su independencia en América, El 14 de agosto de 1791, un esclavo negro y brujo, llamado Boukman condujo a los esclavos haitianos en un ritual vudú donde sacrificaron un cerdo, bebieron su sangre y pactaron servir a esta deidad diabólica con la condición que los liberara de su cautividad francesa, y después de 13 años de conflictos, los esclavos ganaron su independencia. El primero de enero de 1804, ellos declararon a Haití la primera república negra independiente del mundo. En la capital Puerto Príncipe se erigió una estatua de un cerdo de hierro, para conmemorar el “Contartao Boukman".
Después de su independencia Haití nunca logró asentarse como una nación próspera, sino que por el contrario, se convirtió en el país más pobre del continente http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/01/100119_1330_haiti_historia_mes.shtml, gobernada por dictadores corruptos y malvados. Después de mucho derramamiento de sangre, la nación fue libre, pero Haití después de tener tierras tan fértiles, después de producir el 60% del café y el 40% del azúcar que se consumía en Europa en el siglo XVIII,  ahora es una nación con tierras estériles (solo el 2% de sus tierras son estériles), porque está bajo una maldición generacional.
Venezuela fue la tercera nación de América que alcanzó su independencia. Pero esta nación (tal como ocurrió con los EEUU) fue pactada por creyentes de la masonería. Sobre nuestra nación pesa una maldición generacional originada por un pacto organizado por los patriotas independentistas (que en su mayoría eran masones grado 33 http://venciclopedia.com/index.php?title=Lista_de_masones_de_Venezuela), pacto que fue realizado en el año 1811 para la consecución de la liberación e independencia de la nación de la cautividad española. El pueblo de Venezuela debe saber, que en el año 1811 fue redactado un conjuro que se hizo recitar y declarar de manera obligatoria a todos los venezolanos mayores de 15 años de la época. Conjuro a través del cual se entregó y sometió a esta nación bajo un régimen de idolatría, de cautividad y de maldición espiritual generacional. Por esta razón la religiosidad católica tiene tanta fuerza en esta nación. Todas sus ciudades y todos sus pueblos son entregados a los ídolos. No hay día que no se nombre ídolos y que no se entreguen a ídolos los territorios de esta nación (cuando dicen Ciudad de San Cristóbal, se la están entregando y le están dando un derecho legal. Cuando dices yo soy de San Cristóbal, en vez de decir, yo vivo en San Cristóbal, te estás entregando a un dios). Pero, como las maldiciones generacionales no pueden exceder las cuatro generaciones Éxodo 20:5 (doscientos años), Venezuela está en el último año de su cautividad y en el primer año de su liberación Jeremías 29:10-14. El enemigo está atando a Venezuela a través de nuevos pactos, a través del espíritu de Saúl que tiene a la nación dominada bajo maldición. Este espíritu que pone a una nación a adorar muertos y cadáveres, ha hecho que la nación toda sea entregada a muertos que se hacen llamar santos y libertadores. Por esta razón se debe levantar pueblo entendido en lo profético Daniel 9:1-3, Hageo 1:2-5, pueblo guerrero entendido en los tiempos 1 Crónicas 12:32, pueblo que interceda por la liberación de la nación. Un pueblo que crea y ejecute el plan de Dios para la liberación y restauración de la nación 2 Crónicas 7:14.
Venezuela, así dice el Señor: yo daré nuevo nombre a tus pueblos y ciudades Isaías 62:2, quitaré tus nombres paganos, porque de ti erradicaré toda idolatría y toda práctica abominable a mi presencia. Yo Jehová de los Ejércitos le he declarado la guerra a los dioses de esta nación y por esa razón he enviado las últimas tres plagas que envié a Egipto.
Texto del Conjuro realizado el 8 de Julio de 1811 para la independencia de Venezuela
Nota: Un Conjuro es una fórmula mágica que se dice, recita o escribe para conseguir algo que se desea
En la sesión del Congreso del día 8 de julio quedó aprobado el texto del juramento que debían prestar autoridades, corporaciones, militares, eclesiásticos, funcionarios y ciudadanos al ser promulgada la Independencia. Decía así:
"¿Juráis a Dios y a los Santos Evangelios, que estáis tocando, reconocer la soberanía y absoluta independencia que el orden de la Divina Providencia ha restituido a las Provincias de Venezuela, libres y exentas para siempre de toda sumisión y dependencia de la monarquía española y de cualquiera corporación o jefe que la represente o representase (en lo) adelante; obedecer y respetar los magistrados constituidos v que se constituyan y las leyes legítimamente sancionadas y promulgadas; oponerse a recibir otra dominación y defender con vuestras personas y con todas vuestras fuerzas los Estados de la Confederación venezolana y conservar y mantener pura e ilesa la Santa Religión Católica, Apostólica, Romana, única y exclusiva en estos países, y defender el misterio de la Concepción Inmaculada de la Virgen María Nuestra Señora?".
2. La Maldición del espíritu de Absalón
Así dice el Señor: Mi pueblo de Venezuela se preguntará ¿Cómo se le abrió la puerta a este principado que ata la nación?
Así dice el Señor: Al pueblo de Venezuela no le bastó con servir a sus esculturas, a sus dioses paganos, a sus falsos dioses ancestrales y cometió el grave error de poner su confianza en hombres mortales, de dar alabanza a hombres 2 Samuel 14:25, de adorar a hombres; y se ha convertido en un pueblo idólatra de humanos, dándome una vez más la espalda a mí que Soy Dios Soberano, que Soy Dios Todopoderoso. Cuando ustedes venezolanos, le comenzaron a dar alabanza y adoración a hombres, le abrieron la puerta al espíritu de Absalón a su nación.
Así dice el Señor: el espíritu de Absalón ahora domina sobre sus hogares, sobre sus organizaciones, sobre sus empresas, sobre la nación entera y aún mi iglesia es víctima de sus ataques, porque ella también le ha abierto la puerta, porque aún en mi iglesia se alaba a hombres, porque en mi iglesia hay hombres que se consideran dignos de reverencia (reverendos). Aún mis pastores pusieron la confianza en hombres, buscando comodidades, casas, carros y salarios. Pusieron su confianza en hombres, que han robado mi gloria. A mi pueblo que conoce la verdad, se le olvidó que Yo Soy Dios Proveedor Mateo 6:32-33  y se han ido tras hombres para que les provean.
Así dice el Señor: a mi pueblo se le olvidó que Yo Soy Dios Sabio y que doy sabiduría Santiago 1:5, y se han ido tras la sabiduría de los hombres para ensanchar sus filacterias Mateo 23:5, despreciando mi sabiduría; y lo hacen porque para mi pueblo mi palabra ya es insuficiente, es incompleta.
Así dice el Señor: A mi pueblo se le olvidó que Yo Soy Dios Digno de toda gloria, honra, adoración y alabanza y que no comparto mi gloria con nada, ni con nadie Isaías 42:8, y ustedes pueblo mío han buscado su propia alabanza y cuando cantan, danzan, tocan sus instrumentos musicales, adoran y alaban no lo hacen para mí, sino para satisfacer sus propios gustos y deseos, por esa razón ahora no habito en la mayoría de sus congregaciones Salmo 22:3, porque Yo habito en medio de la alabanza, pero en medio de la alabanza que es para mí y que se hace conforme a mi voluntad Juan 4:23-24, Efesios 5:10, con disposición, humillados y quebrantados delante de mi presencia, en espíritu y en mi verdad, dice el Señor.

Así dice el Señor: Mi pueblo de Venezuela se preguntará ¿Cuáles son las evidencias que permiten reconocer que el espíritu de Absalón está operando sobre la nación?
Así dice el Señor: mi palabra establece claramente cómo opera este espíritu en una nación:
·         La(s) personas poseída(s) buscan crear una apariencia, una imagen entre los hombres para así luego manipularlos y engañarlos 1 Samuel 15:1.
·         Para crear su imagen, se aprovecha de la necesidad de las personas y la utiliza para mostrarse  falsamente interesado, compasivo y diligente ante ellos 2 Samuel 15:2.
·         Desacredita y se rebela contra toda autoridad que Dios ha establecido y se vende como aquel que tiene la solución de todos los problemas del pueblo y que es digno de confianza 2 Samuel 15:3, robando así la gloria que le pertenece a Dios.
·         Este espíritu prefiere poseer a aquella(s) persona(s) que ha asesinado por venganza, haciendo  justicia con sus propias manos 2 Samuel 13:28-29, pero que después de haber sido perdonado 2 Samuel 14:21-23, quiere convertirse en juez de la nación 2 Samuel 15:4, pero traerá injusticia porque no viene de mí, dice el Señor 2 Crónicas 19:6-7.
·         Se comporta como Judas, pues con un beso entrega a sus víctimas a la cautividad 2 Samuel 15:5, Mateo 26:48-49.
·         Opera como un brujo y hechicero, pues le roba el corazón a aquellos que decidieron confiar en él 2 Samuel 15:6.
·         Es lento para actuar, pero traerá destrucción segura 2 Samuel 15:7
·         Después que ha robado el corazón de las personas a nivel individual, envía mensajeros para robar el corazón de las masas y traer confusión 2 Samuel 15:10,13.
·         Manipula y engañar a personas de carácter sencillo e ignorante 2 Samuel 15:11
·         Aparentará ser uno de los míos, dirigiéndose a Hebrón Génesis 35:27, como ofreciéndome culto, como si tuviere pacto conmigo, dice el Señor Génesis 13:17-18 y muchos de mi pueblo serán engañados cuando esté conspirando contra su nación 2 Samuel 15:7-9,11
·         Este espíritu se fortalece con las injusticias, el odio, la rebeldía, la división y la deshonra hacia los padres y la autoridad legítimamente establecida 2 Samuel 16:21
·         Cuando comete sus aberraciones le gusta ser visto por todos 2 Samuel 16:22
·         Este espíritu trae espada (guerra) a la nación 2 Samuel 15:14,17:1-2
Así dice el Señor: Mi pueblo de Venezuela se preguntará ¿Cuál es el procedimiento de liberación para que sea libre la nación?
Pueblo de Venezuela, así dice el Señor: por cuanto me has dado la espalda para poner su confianza en hombres, ignorando el mensaje enviado a través de mi profeta Jeremías 17:5-6 que dice: “Así ha dicho Jehová:  Maldito el varón que confía en el hombre,  y pone carne por su brazo,  y su corazón se aparta de Jehová. Será como la retama en el desierto,  y no verá cuando viene el bien,  sino que morará en los sequedales en el desierto,  en tierra despoblada y deshabitada.”, por esa razón toda la nación entera la haré morar en el desierto Jeremías 17:6, por lo que vendrán tiempos de necesidad y así toda Venezuela entenderá que solo Yo Soy Dios digno de Adoración, de Alabanza, de Gloria y me conocerán como su Dios Proveedor, Sustentador y Sanador, dice Jehová el Señor.
Así dice el Señor: Para que la nación sea libre mi pueblo debe seguir el procedimiento que siguió mi siervo David y su pueblo:
1.    Se debe levantar pueblo entendido, que huya de las injusticas, rebelión, desobediencia, división 2 Samuel 16:21, odio, venganza 2 Samuel 16:9-10, altivez, infidelidad, engaño y manipulación que trae este espíritu a su nación 2 Samuel 15:14,  pero mi pueblo debe actuar rápido, porque este espíritu traerá espada y destrucción a su nación 2 Samuel 15:14.  
2.    Para debilitar el espíritu de Absalón, mi pueblo debe perdonar 2 Samuel 19:18-23 porque yo haré justicia dice el Señor 2 Reyes 2, mi pueblo debe estar dispuesto y ser obediente  2 Samuel 15:15, debe someterse a mi perfecta voluntad 2 Samuel 15:25-26,28. Mi pueblo debe ser fiel a mí 2 Samuel 15:19-21, se debe humillar y quebrantar ante mi presencia  2 Samuel 15:25, Isaías 51:7. Mi pueblo debe entender que la lucha no es contra sangre y carne 2 Samuel 18:5,12 por lo que deben amar aún a sus enemigos.
3.    Se deben levantar mis guerreros, pero deben ser como los valientes guerreros de David, que eran obedientes, fieles y que no temieron a la persecución de Saúl. 2 Samuel 8:18,15:18,20:23, 1 Samuel 23:13,27:2, porque son los valientes que yo utilizo para implantar reinos 1Crónicas 11:10. 
4.    Mi pueblo deberá dirigirse al desierto, pero antes debe pasar por el valle de Cedrón 2 Samuel 15:23 Juan 18:1, porque mi pueblo debe humillarse y deshacerse de toda idolatría, para que allí quemen sus ídolos,  1 Reyes 15:13, 2 Reyes 23:4,6,12, 2 Crónicas 29:15-16; 30:13-14, para que solo Yo ocupe el primer lugar en sus corazones Deuteronomio 6:5, dice el Señor.
5.    Mi pueblo debe subir al monte de los olivos para interceder Lucas 22:39-46 y para adorar 2 Samuel 15:32, para interceder porque en tiempo de zarandeo debe interceder en ese lugar Lucas 22:31-32, para adorar por cuanto adoraron y confiaron en hombres, abriéndole la puerta al espíritu de Absalón en su nación.
6.    Mi pueblo deberá dirigirse al desierto, para ser zarandeados 2 Samuel 15:23 Amós 9:8-10, ¿y dirás porque debemos ir al desierto?, deben hacerlo porque mi palabra dice, que cuando un pueblo confía en hombres, este deberá morar en el desierto Jeremías 17:6. Pero, no temas pueblo mío, porque el desierto es un lugar de compasión Mateo 14:13-14, de sanidad Mateo 14:14, de provisión y milagros Mateo 14:15-21,  pero no cometan el error de mi pueblo Israel que prefirió quejarse en vez de clamar y esperar en mí cuando les faltó el agua y el pan, porque vendrán tiempos de necesidad, no obstante yo enviaré a Siba, a príncipes extranjeros y ancianos 2 Samuel 17:27-29 1 Samuel 11:1 para que los sustente en el tiempo de la necesidad 2 Samuel 16:1, ¿y dirás quién es Siba? Siba son todos aquellos siervos obedientes a mi palabra, que prepararon bolsa y alforja cuando se los ordené 2 Samuel 9:9-11 Lucas 22:35-36.
7.    Se debe levantar pueblo entendido en las profecías, pueblo que escuche a mis videntes 2 Samuel 15:27, a mis profetas, porque a través de ellos les daré mi mensaje para la liberación y restauración de su nación 2 Samuel 15:35-36.