Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

Revelaciones sobre ministerios y Diseños, Palabras Proféticas para Venezuela, Cánticos Proféticos, Leyes y Doctrina del Reino, Tiempos Finales, Santidad y Cultura hebrea para la Nueva Venezuela



Oraciones e Intercesiones Profeticas para Venezuela

Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas (Amos3:7)

Las oraciones son aquellas que haces al Padre por ti y las intercesiones son las oraciones que haces al Padre por otros. En tiempos de visitación debemos orar e interceder por todas las cosas que el Padre Eterno desea hacer por nosotros y por la nación, esto es lo que llamamos intercesión profética, es decir, intercedemos por todas las cosas que El Eterno desea que intercedamos. Para conocer mas sobre la intercesión profética consulte este link:
Oraciones proféticas

Oraciones proféticas para la consagración del pueblo de Dios
·         Padre Eterno te ruego que quites de mi todo aquello que te desagrada, que quites de mí todos los hábitos que te desagradan y añade a mi vida nuevos hábitos, hábitos de tu reino: hábitos de oración, ayuno, estudio de tu palabra, de vigilia.
·         Soberano Dios te ruego que me des la sabiduría de lo alto, porque la sabiduría terrenal, de los hombres, no sirve para entender tu palabra.
·         Espíritu Santo te ruego que me muestres lo que hay en mí y que yo veo como normal pero que es desagradable a tu presencia, para así quitarlo de mi vida.
·         Ayúdame Señor, para que mis ojos no vean mas lo que te desagrada, para que mis oídos no oigan mas lo que te desagrada, para que mis pies no vayan más a lugares que te desagradan, para que por mi mente no pasen mas pensamientos que te desagradan, para que mi boca no digan mas aquellas palabras que te desagradan. Ayúdame a pensar, ver, oír, decir todo lo que es agradable a tu presencia.
·         Espíritu Santo te ruego que me capacites, que me enseñes, que me prepares para ir al desierto, donde debe ir toda la nación, enséñame a depender de ti, en todas las aéreas de mi vida, libérame de la autosuficiencia.




Oraciones proféticas para la adoración
·         Espíritu Santo te ruego que muestres todos los ídolos que hay en mi vida y dame la fuerza y la fortaleza para quemarlos en el valle de cedrón
·         Padre Celestial te ruego que me reveles cual es tu perfecta voluntad para mi vida y dame la fortaleza para ejecutarla, para que en mi vida, tu voluntad prevalezca sobre la mía.
·         Soberano Rey te ruego que me quebrantes hasta lo sumo, porque reconozco que humanamente me puedo quebrantar y humillar hasta cierto nivel, pero con la ayuda de tu Santo Espíritu puedo llegar al nivel de quebrantamiento y humillación que tu deseas en este tiempo para todos nosotros, pon en mi corazón la disposición para hacer tu perfecta voluntad.
·         Señor Jesús te ruego que me ayudes a subir al monte de los olivos, para adorarte, como lo has establecido en este tiempo profético para nuestra nación
·         Eterno Dios enséñame a adorarte como a ti te agrada, no importa lo que tenga que hacer, no importa lo que tenga que cambiar en mi vida, porque reconozco que posiblemente mi adoración no es agradable a tu presencia.
·         Señor reconozco que todo lo que tengo es tuyo, porque tú me lo has dado y solo soy administrador de tus bienes.

Oraciones proféticas para intercesores y guerreros
·         Señor Jesús te ruego que me reveles cuales son tus deseos y propósitos para nuestra nación para rogar e interceder por ellas
·         Señor Jesús te ruego que me des la unción del guerrero
·         Señor Jesús revísteme con la armadura (debe hacerse todas las mañanas)
·         Señor Jesús te ruego que me guíes al desierto a través de tu Santo Espíritu y enséñame a depender totalmente de ti en todas las áreas de mi vida
·         Señor Jesús ayúdame a subir al monte de los olivos, para interceder y para guerrear, como lo has establecido en este tiempo profético para nuestra nación
·         Espíritu Santo te ruego actives en mí los dones del guerrero: el don profético, el don de ciencia y el don de discernimiento de espíritus para cumplir con el propósito para el cual me has llamado
·         Señor Jesús te ruego que pongas en mí, amor por las almas perdidas, para dedicar tiempo a la evangelización.

Oraciones proféticas para los profetas
·         Señor Jesús te ruego que me ayudes a subir al monte de los olivos, para recibir la revelación de tu palabra y de los planes, proyectos y propósitos que tienes para nuestra nación, como lo has establecido en este tiempo profético
·         Espíritu Santo te ruego que actives en mí los dones del profeta: el don profético, el don de ciencia y el don de discernimiento de espíritus para cumplir con el propósito para el cual me has llamado
·         Señor Jesús te ruego que me reveles las estrategias para la guerra espiritual profética, para la toma de los territorios que ha invadido el enemigo.

Oraciones proféticas para músicos y cantores
·         Espíritu Santo te ruego que actives en mí los dones del salmista: el don profético para profetizar a través de la música y para profetizar a través del canto.

Intercesiones proféticas

Relacionadas con los tres tiempos proféticos
·         Para que el Señor visite nuestra nación y para que no tarde su visitación Daniel 9:19, por cuanto estamos en el último año de la cautividad y en el primer año de la liberación de Venezuela Jeremías 29:10 y para que la iglesia no desprecie el tiempo de la visitación del Señor Lucas 19:44.
·         Para que el Señor restaure, prepare y ponga espíritu de oración e intercesión en su pueblo para los tiempos difíciles que vendrán, no sea que perezca Lucas 21:36, 22:31-32, Ezequiel 14:20.
·         Para que el Señor juzgue los dioses de Venezuela, por cuanto han estado robando su adoración y su gloria que solo a El pertenece 2 Crónicas 20:11-12.

Relacionadas con la restauración de la iglesia
·         Para que el Señor despierte a la iglesia Esdras 1:5 y le permita entender y ejecutar el procedimiento profético de subir al monte de los olivos.
·         Para que el Señor levante y capacite los ungidos que van a liderizar su visitación en Venezuela Apocalipsis 11:3-4, Isaías 61:1, Josué 1:1-6, 2 Crónicas 23:1.
·         Para que el Señor restaure en nuestra nación los 9 dones y los 5 ministerios Efesios 4:11,  maestros, pastores, evangelistas, profetas y apóstoles, que sean entendidos en lo profético y en los tiempos que Dios declaró para Venezuela.
·         Para que Dios ponga el sentir, la disposición y el deseo en el pueblo de Dios de Venezuela, para que se unan como una sola iglesia, como un solo hombre Esdras 3:1, como un solo ejército Ezequiel 37:15-19.

Relacionadas con las finanzas para la extensión del reino de Dios en Venezuela
·         Para que Dios levante los Ciro Esdras 6:3-5 y Darío Esdras 6:6-10 (ejemplo: empresarios y gobernantes) que van a proveer las finanzas y demás recursos necesarios para la extensión del reino de Dios en Venezuela.
·         Para que Dios ponga en su pueblo gracia delante de los impíos,  para que estos últimos (impíos) pongan a su disposición todo lo que se necesita para la extensión del reino de Dios en Venezuela Exodo 11:2-3.

Relacionadas con la guerra espiritual profética
·         Para que el Señor levante en cada congregación y ciudad de Venezuela profetas entendidos en los tiempos Daniel 9:1-2, con una palabra profética que traiga liberación y restauración a la iglesia Ezequiel 37:4-8.
·         Para que Dios revele a sus profetas estrategias de guerra espiritual  y para que los profetas sean entendidos en lo apostólico y se unan como un solo ejército.
·         Para que el Señor levante intercesores y guerreros entendidos en los tiempos 1 Crónicas 12:32, instauradores de reinos 1 Crónicas 12:22, entendidos en lo profético y en lo apostólico  1 Crónicas 12:33,38, en cada congregación y ciudad de Venezuela y para que ellos se unan como un solo ejército.
·         Para que el Señor levante y capacite en el desierto, los valientes guerreros 1 Crónicas 12:8,1 Samuel 22:2, como los valientes guerreros de David, a los cuales Dios dará autoridad para derribar los gigantes que tienen en cautividad a Venezuela 2 Samuel 21:15-22.
·         Para que el Señor revele las infiltraciones demoniacas que existen en la iglesia 2 Pedro 2:1-3,14-15, Apocalipsis 2:20 como: espíritu de Jezabel, de Balaam, de Jeroboam, de Herodes, de Saúl y de Absalón y para que las iglesias huyan de ellas.
·         Para que el Señor levante adoradores en lo profético, músicos y cantores profetas, que toquen y canten solo lo que a agrada a Dios 1 Crónicas 25:1, para restaurar el tabernáculo caído de David en Venezuela en lo que concierne a la adoración a Dios Amós 9:11.
·         Para que el Señor traiga un despertar en los Apóstoles y Pastores, para que sean entendidos en los tiempos, para que escuchen el mensaje que Dios envía a través de sus profetas. Para que se unan al plan profético de Dios, que den prioridad a la agenda de Dios, por encima de su agenda personal, con la finalidad de restaurar el tabernáculo caído de David en Venezuela Amós 9:11, en lo que concierne al gobierno de Dios (gobierno apostólico).
·         Para que el Señor levante a todos los Apóstoles, pastores, evangelistas, intercesores y guerreros, profetas, músicos y cantores, como un solo ejército, en un solo sentir, para hacer su propósito: instaurar su reino Davídico en Venezuela 2 Crónicas 23:9-16.

Recomendaciones adicionales para convertirnos en pueblo entendido en lo profético
·         Leer la profecía de los tres tiempos proféticos y procedimiento para subir al monte de los olivos buscando y leyendo los textos bíblicos indicados.