Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

Revelaciones sobre ministerios y Diseños, Palabras Proféticas para Venezuela, Cánticos Proféticos, Leyes y Doctrina del Reino, Tiempos Finales, Santidad y Cultura hebrea para la Nueva Venezuela



miércoles, 21 de mayo de 2014

Profecía de Juicio del Dios Eterno para Venezuela y las Naciones

Para descargar e imprimir este material pulse click aqui:
Esta cercano el día de la Ira del Eterno sobre las Naciones de la Tierra
Así dice YHWH el Señor: es el tiempo de que se levanten mis Moisés y mis Elías Apo 11:3-6, Mal 4:5, porque cercano esta el día de mi ira sobre todas las naciones de la tierra Abdías 15, Mal 4:1, Apo 6:12-16. Voy a levantar a mis Moisés para declarar mi juicio sobre los falsos dioses de las naciones Éxo 12:12, para que guíen a mi pueblo a través del desierto de las naciones Ose 2:14, 12:13, Eze 20:33-38  y les enseñe mis leyes Éxo 24:12 , Mal 4:4, para que me preparen en la tierra un reino de sacerdotes y un pueblo santo Éxo 19:6, porque mi santuario y mi tabernáculo estará en la tierra otra vez Eze 37:24-28 y porque vengo pronto, dice el Señor.

Así dice YHWH el Señor: es el tiempo de que se levanten mis Elías Mal 4:5, para que declaren mi juicio sobre los baales de la tierra 1 Rey 17:1, para que restauren mis altares 1Rey 18:30, para que unan a mi pueblo que jezabel ha dispersado 1Re 18:31, Apo 2:20, para que hagan volver a mi pueblo a las sendas antiguas 1Re 18:39, para juzgar el sacerdocio impío 1Re 18:40, para traer reconciliación y restauración a mi pueblo Mal 4:6, porque cercano está el día de mi Ira que ha de venir sobre todas las naciones de la tierra Mal 4:1, Abd 15.

Se avecina peligro para Venezuela y las naciones de América
Así dice YHWH el Señor: de aquí a pocos días haré (Hageo 2:6, Salmos 18:7, Isaías 24:1-3,18-21, Jeremías 4:24,26-27), para eliminar a (Sofonías 1:6-9), a los que escuchan (Lamentaciones 2:14), por causa de (Isaías 5:13, Oseas 4:6). Así que (Isaías 42:18, Isaías 1:19-20, Zacarías 1:3-4). Anunciad a todos (Isaías 3:10-11, Habacub 2:4).
A mi pueblo fiel digan Isaías 54:10, Hageo 2:4-9, pero deben recordar Malaquías 4:4 porque viene Malaquías 4:1. Pronto sabrán Eze 33:33.



Profecía relacionada en
Profecía de Juicio para Venezuela
Así dice el Señor Dios Juez y Justo: ustedes venezolanos me han conocido como un Dios de amor, de misericordia, como un Dios perdonador y paciente, pero muchos han ignorado que también soy Dios juez y justo, que amo justicia y juicio Salmo 33:5. A todos les anuncio que ha llegado el tiempo de establecer mi tribunal en Venezuela, para comenzar a juzgar a esta nación, para comenzar a impartir justicia Proverbios 21:3. Para gratificar a los justos, pero también para castigar a los que son injustos Proverbios 11:4-11, 21:15. Para comenzar a castigar a los gobernantes rebeldes, que aman el soborno, que no se ocupan de los huérfanos, ni de las viudas Isaías 1:23 Proverbios 29:4. Para comenzar a quitar todo lo impuro y erradicar toda injusticia de esta nación Isaías 1:25. Para quitar los jueces corruptos y restaurar los jueces que juzgan conforme a mi voluntad Isaías 1:26, porque Venezuela, es el tiempo de tu visitación, el tiempo de tu restauración Isaías 61:4 y de ti haré brotar justicia y alabanzas a mi nombre Isaías 61:11. Es tiempo de comenzar a quitar todo lo impuro y todo lo inmundo, de dejar de hacer maldad Isaías 1:16-17, para que yo les encuentre haciendo justicia cuando les llame a mi tribunal, no sea que  perezcan  Isaías 1:27-28. 

1.- Así dice el Señor Dios Creador: ustedes son mis criaturas, Yo las cree para mí, para que me sirvieran, me adoraran y alabaran; para que escucharan y creyeran mis palabras y las guardaran en su corazón. Pero ustedes han preferido escuchar y creer en teorías, costumbres y tradiciones de hombres mortales, antes que escuchar y creer en mi palabra (La Biblia). Así dice el Señor Dios Proveedor: mi palabra dice que no solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios (Lucas 4:4); y en esta nación muchos han rechazado mis palabras, aún cuando yo les he provisto de pan. Por cuanto han rechazado mi palabra (que es el pan para su alma) para no guardarla, también les faltará el pan. Por cuanto han rechazado mi luz, su casa se cubrirá de tinieblas y esta tierra los vomitará Levíticos 20:22, no obstante tendré misericordia de todo aquel que me busque en este tiempo, el tiempo de mi visitación, porque cercana está mi salvación para venir y mi justicia para manifestarse, dice YHWH el Señor. Isaías 56:1-2.

2.- Así dice YHWH el Señor Dios a todos los padres: recibirán mi castigo todos aquellos padres de esta nación que han despreciado mi palabra y no la han enseñado a sus hijos. Mi palabra dice que instruyas al niño en mis caminos Proverbios 22:6, pero ustedes me han desobedecido.  Por eso tienen hijos tan desobedientes, tan rebeldes, hijos que los deshonran y avergüenzan. Ustedes han preferido entregar a sus hijos a Moloc Levíticos 20:1-5. Sus hijos están siendo instruidos por los violentos programas de televisión, por la letra de las canciones de los artistas musicales, por los aberrantes episodios de los videos juegos, por todo lo que buscan y hallan en Internet mientras ustedes no están. Padres, ustedes no están seleccionando lo que ven y oyen sus hijos 1 Reyes 1:5-6. ¿No saben que esos instrumentos fueron creados para destruirlos?. Ustedes padres, no han llevado a sus hijos, que son mis criaturas, a los lugares que yo he preparado para que sean instruidos en mi palabra, en mis caminos, donde les enseñen a cantarme, adorarme y alabarme, a mí que Soy su Dios Creador y que los creé con este propósito, lugares donde les enseñen a honrar y obedecer a sus padres. Antes los han entregado a sus destruidores y les han estado enseñando para que les canten a los pájaros, a las estrellas, a los árboles, a las montañas y a las vacas antes que cantarme a mí que Soy su Dios Creador. Por eso me he alejado de ustedes, porque Yo solo habito en medio de una nación que me alaba. Salmo 22:3.


3.- Así dice YHWH el Señor Dios Padre y Creador: recibirán mi castigo todos aquellos hijos de esta nación que no honran a sus padres, por haber despreciado este mi mandamiento. Por eso hijos a ustedes les va mal en lo que hacen y sus días se han acortado. Deuteronomio 5:16, porque si no honran a sus padres terrenales que los ven, ¿Que puedo esperar Yo de ustedes que Soy Padre Celestial y al que no ven?


4.- Así dice YHWH el Señor Dios Santo: recibirán mi castigo todos los transgresores y pecadores sexuales de esta nación. Mi palabra dice que yo detesto las aberrantes prácticas de los fornicarios, adúlteros, homosexuales, lesbianas, así como los que se unen con parientes cercanos Levíticos 20:10-21. Así dice el Dios Soberano: yo establecí el matrimonio conformado por un hombre y una mujer Marcos 10:7-9 y lo han despreciado Hebreos 13:4. Mi palabra establece claramente las transgresiones sexuales que yo rechazo y aborrezco, por eso muchos de ustedes son estériles  ¿todavía se preguntan porqué algunos de ustedes no pueden tener hijos? Levíticos 20:20-21, Éxodo 20:5.



5.- Así dice YHWH el Señor Dios Soberano y Único: ustedes no se han preocupado por aprender y saber lo que me desagrada, por saber lo que yo aborrezco, para así evitarlo, y por eso, por su ignorancia, ustedes hacen cosas que me desagradan profundamente. Mi palabra (La Biblia) dice en el libro de Levíticos 26:1 "No se hagan ídolos ni imágenes; no levanten en su país piedras sagradas ni piedras grabadas; no se inclinen ante ellas, porque yo soy el Señor su Dios”. Entonces, ¿Porqué cada vez que deseo entrar a sus casas para visitarlos, cuando ustedes me invocan, encuentro estas abominaciones que yo aborrezco en sus puertas, en sus ventanas, en sus salas, en sus habitaciones y aún en sus escuelas y lugares de trabajo?  ¿Acaso no saben que Yo Soy Dios Invisible y que Yo no comparto mi gloria con nada, ni con nadie? Isaías 42:8-11. Yo he dado por herencia a mi hijo Jesucristo la tierra de Venezuela Salmo 2:8, por esta razón  todos deben humillarse ante mi presencia y adorarme Salmo 2:10-12, porque ustedes han desviado la adoración que solo a mi me pertenece y se la han entregado a ídolos, a nombres de muertos 1 Samuel 28:14 y a hombres 1 Samuel 14:25. Por tanto Así dice el Señor Dios Fuerte y Celoso: acabaré con toda idolatría en Venezuela. Le he declarado la guerra a los dioses de esta nación, así como se la declaré a los dioses de Egipto antes de liberar a mi pueblo Israel Éxodo 12:12. Por eso he enviado mis últimas tres plagas a esta nación: las langostas Éxodo 10:12-15 Joel 1:4, las tinieblas Éxodo 10:21-23 y mi ángel que recorrerá todos los hogares Éxodo 12:29, pero esta vez mi ángel comenzará por los más pequeños (para los entendidos son los hijos y nietos de Saúl). Venezuela será libre de toda idolatría y de toda práctica abominable a mi presencia, dice YHWH el Señor.


6.- Así dice YHWH el Dios Omnipotente y Eterno: ustedes han preferido confiar en los hombres antes que en mí que soy Dios Sabio, han preferido confiar en sabiduría humana, antes que confiar en mi sabiduría.  Mi palabra dice que es “maldito aquel que aparta de mí su corazón, que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo.  Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza”. Jeremías 17:5-7.  Muchos de ustedes han preferido confiar en brujos, en  hechiceros, en santeros, en adivinos, en agoreros, en espiritistas, en los que consultan a muertos. ¿No saben ustedes venezolanos, que a todos los que practican estas costumbres abominables, así como aquellos que los consultan yo los aborrezco?. Deuteronomio 18:9-12. Por esta razón, por haber confiado en hombres, antes que en mí, les haré morar en tierra desolada Jeremías 17:6, así como lo dice mi palabra. Jeremías 17:5-6

Así dice YHWH El Señor Dios Misericordioso y Perdonador: Si ustedes no se arrepienten de haber practicado todas estas abominaciones y otras más que yo aborrezco, si no cambian su manera de vivir, aunque clamen a mí en tiempos de necesidad, enfermedad y calamidad, aunque me invoquen con lloro y lamento, no los oiré, dice el Señor Dios Juez y Justo. Pero si se arrepienten de sus iniquidades, si se convierten de sus malos caminos, si apartan sus ojos, sus oídos, sus manos y sus labios de toda iniquidad Ezequiel 14:6; escuchan y creen mi palabra para guardarla en su corazón y vivirla, entonces cuando clamen a mí, estaré atento a sus oraciones y en breve les responderé, y traeré sustento y sanidad para su familia, para su ciudad y para su nación 2 Crónicas 7:13-14. Este es mi mensaje para los entendidos, deben  reunir toda la familia y darles este mi mensaje: los padres, los hijos y los nietos, todos deben levantar altar delante de mi presencia, todos deben doblar rodilla delante de mí, deben interceder para que sean librados de los tiempos difíciles que vendrán para su nación, dice YHWH el Señor. Ezequiel 14:12-20, Lucas 21:34-36.




Otros materiales proféticos relacionados:
Revelación Profética para peregrinar por el desierto de Venezuela y de las Naciones

Requisitos que demanda el Dios Eterno para ser liberados de los juicios que se avecinan para Venezuela y las naciones de la tierra

Venezuela y América se estremecerá y luego veremos la gloria del Dios Eterno en la tierra
Señales en el cielo anunciarán que vienen el día de la ira del Señor sobre la tierra

En Venezuela y las naciones se están desarrollando los sellos apocalípticos

Juicios sin misericordia viene para Venezuela y la tierra

2 comentarios:

farrinquagliata dijo...

Casino Junket - JamBase
Get 평택 출장안마 the best deals on casino junket & 포천 출장안마 get 진주 출장안마 the best deals when you shop 통영 출장마사지 our wide range of gaming & slot machines! Rating: 5 아산 출장샵 · ‎3 reviews · ‎$20.00 · ‎In stock

elnegrobien dijo...

EXCELENTE PÁGINA. ME GUSTÓ MUCHO SU CONTENIDO. POR LO QUE LES INVITO TAMBIÉN A CONOCER UN IMPORTANTE TRABAJO DE FORMACIÓN TEOLÓGICA A NIVEL ACADÉMICA Y MINISTERIAL PARA TU PERSONA E IGLESIA: VISITANOS EN: https://fortalezadesionvzla.blogspot.com/