Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

Revelaciones sobre ministerios y Diseños, Palabras Proféticas para Venezuela, Cánticos Proféticos, Leyes y Doctrina del Reino, Tiempos Finales, Santidad y Cultura hebrea para la Nueva Venezuela



Usted puede Ofrendar o Diezmar al Dios Eterno a través de nuestro ministerio

Este ministerio está conformado por varios adoradores y profetas, de los cuales algunos se han dedicado a tiempo completo a servir al Dios Eterno. Hemos recibido de nuestro Dios revelación profética para:
·         Ministrar liberación al pueblo de Dios, de espíritus inmundos que se han infiltrado en la iglesia por causa de su ignorancia Isaías 5:13, Oseas 4:6.
·         Salmos o cánticos proféticos que enseñan, liberan, profetizan y adoran a nuestro Dios como a Él le agrada, pues son cánticos que el Eterno nos ha dado para que nosotros su pueblo le adoremos Deuteronomio 31:19-22.
·         Restaurar los diseños y las leyes de su Reino, porque se apresura a dar cumplimiento a la palabra profética de Apocalipsis 11:15-17.
·         Dar a conocer acontecimientos futuros que se avecinan a Venezuela y a las naciones porque vendrán tiempos de gran angustia, pero el pueblo de Dios será liberado Daniel 12:1. (no somos adivinos, ni hacemos pronósticos; solo publicamos lo que el Eterno nos revela y está confirmando a través de sus profetas).
·         La palabra profética que preparará al pueblo del Eterno para ser librados de los juicios que se avecinan a Venezuela y a las naciones (es la espada que se necesita para tiempos de zarandeo) Lucas 22:31-32, 36.
·         Otras más.

Nuestro deseo es hacer llegar a través de distintos medios (electrónicos y convencionales) todas las revelaciones que el Eterno nos dé para Venezuela y para las naciones, porque su mensaje es importante para preparar a la Iglesia y librarla de los tiempos de gran angustia que se avecinan para la tierra.

Nosotros publicamos de manera gratuita todas las revelaciones que recibimos del Eterno, porque no podemos vender lo que el Eterno nos ha dado de gracia Mateo 10:8. Por esa razón nunca hemos cobrado, ni cobraremos por las enseñanzas, los cánticos proféticos y revelaciones que el Eterno nos ha dado y nos seguirá dando para la edificación de su pueblo. Cuando alguien hace un negocio de las revelaciones que el Eterno le da, es porque se ha dejado infiltrar por el espíritu de Balaam y se ha dejado seducir por el espíritu de Balac, como lo enseñamos en diversos materiales presentados aquí.

Recuerdo que una vez al realizar una investigación sobre procesos de liberación espiritual de pueblos y naciones, me encontré con un caso donde el Eterno había revelado a un siervo suyo un procedimiento para llevar a cabo una liberación de alto nivel, pero cuando busqué el material por Internet, solo estaba disponible un libro a la venta de dicho material ¿Por qué no dan de gracia lo que el Eterno ha dado de gracia? ¿Podemos nosotros atribuirnos los derechos de autoría y patentar como nuestro, algo que el Eterno nos ha revelado o enseñado?. Lamentablemente muchos ministros (adoradores, salmistas, profetas, maestros, apóstoles, etc.) se han dejado engañar por el enemigo y se han convertido en mercaderes de aquello que por sí, le pertenece a la iglesia del Señor ¿puede alguien cobrar la luz que nos da nuestro Padre a través de su sol?.


Siempre hemos creído que es el Dios Eterno a quien servimos, el que nos sustenta y de él recibimos toda recompensa por nuestro esfuerzo. Sin embargo,  si el Dios Eterno pone en su corazón, el deseo de bendecir este ministerio para seguir extendiendo su mensaje profético a través de este y otros medios, puede depositar su ofrenda o diezmo a la siguiente cuenta:

Banco de Venezuela, Banco Universal, Cuenta Corriente No. 0102 0119 52 0000378813 a nombre de José Alexis Moncada, No. Cédula: 10152408.
Si lo desea puede escribirnos a atalayavenezuela@gmail.com y comentarnos de qué manera esta palabra profética ha bendecido su vida.

No hay comentarios: