Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

Revelaciones sobre ministerios y Diseños, Palabras Proféticas para Venezuela, Cánticos Proféticos, Leyes y Doctrina del Reino, Tiempos Finales, Santidad y Cultura hebrea para la Nueva Venezuela



Requisitos que demanda el Dios Eterno para ser librados de los Juicios que se avecinan para Venezuela y a las demás naciones

Para descargar e imprimir este archivo en formato pdf pulse click aqui:
https://docs.google.com/file/d/0B84xnKOMVgEMRTh5dWVuQzJ4aEk/edit?usp=sharing

Se avecinan para Venezuela y a las demás naciones de la tierra, grandes acontecimientos proféticos donde veremos el cumplimiento de profecías declaradas por Jesucristo y por los profetas Abdías (15), Jeremías, Ezequiel, Daniel, Sofonías (1:14), Hageo (2:6-7), Joel (2:1), Malaquías (4:1) y entre ellos Juan el apóstol quien profetizó para nuestros tiempos los sellos (Apocalipsis 6) y las trompetas como señales del fin de los tiempos (Apocalipsis 8). En vista que estos acontecimientos se avecinan (el día de la ira del Señor sobre la tierra), hemos recibido revelaciones del Dios y Padre Eterno, sobre las exigencias o requisitos que  Él está exigiendo a los pueblos de la tierra en este tiempo, para que sean dignos de ser librados de sus juicios Lucas 21:36. Así como el Señor en el pasado utilizó a los profetas para dar la señal de salida (o huida) para que aquellos que la cumplieran fueran librados de los juicios Éxodo 12:13, Jeremías 21:8-9, Mateo 24:15-21, en este tiempo de juicios también ha dado su señal de salida y ese es el propósito de este material. A continuación le presentamos parte de los requisitos  que hemos recibido en revelación hasta ahora de parte del Señor, para que usted se levante con disposición y entendimiento en los tiempos proféticos que el Eterno ha declarado para la tierra. 

1. Debes escuchar a los Elías y Jeremías que el Eterno está levantando en este tiempo

Los Elías y Jeremías son profetas con un perfil similar a estos siervos y su propósito es declarar los juicios o acontecimientos proféticos a través de los cuales el Eterno juzgará a las naciones.  Ministerios proféticos a la altura del profeta Elías están profetizados para este tiempo Apocalipsis 11:3-6, por eso es necesario que los escuches y no los menosprecies, pues ellos te dirán lo que ocurrirá (conforme a lo dicho por los profetas) y lo que debes hacer para que seas librado de los juicios que se avecinan. Elías fue un profeta que el Eterno usó para declarar juicios contra los dioses de Israel y por su palabra sobrevino gran hambre a la tierra 1 Reyes 17:1, 7, 12, 18:1-2. Así será la palabra que declararán estos Elías que el Eterno levantará en estos tiempos Apocalipsis 11:3-6, pues ellos declararán juicio contra los dioses de las naciones y sobrevendrán tempestades y hambre por su palabra. Los profetas como Jeremías, así como en los tiempos pasados, declararán juicio contra los gobernantes de las naciones, contra los jueces, contra los falsos profetas, contra el sacerdocio rebelde y contra el pueblo de la tierra Jeremías 1:17-19, 6:13, 8:10, 20:1-6, 28:15-17. En nuestra web podrá encontrar más detalles sobre el perfil y el mensaje de estos siervos.
  
 2. Debes escuchar a los Zacarías  que el Eterno está levantando en este tiempo
Los Zacarías son profetas con un perfil similar a este siervo que el Señor levantó en tiempos de la restauración de Israel, de Jerusalén y del Segundo Templo Esdras 5:1-2. El Eterno está levantando profetas con un perfil similar a Zacarías, porque el Reino del Eterno será restaurado en este tiempo tal como lo profetizó Juan en Apocalipsis 11:15, pero no en Israel sino en las naciones gentiles, porque aún no ha finalizado el tiempo del trato del Señor con nosotros los gentiles Romanos 11:25, y por tanto serán restaurados todos los diseños del Reino: ministerios, leyes, santuario, estatutos, fiestas, así como también se edificará el 3er Templo que no es otra cosa que el Santuario del Eterno en la tierra Zacarías 1:16-17, 4:14, 14:20-21. Es el tiempo de que se levanten los dos olivos profetizados por Zacarías y por Juan Zacarías 4:11-14, Apocalipsis 11:3-4 porque ellos serán encargados de dirigir la edificación del 3er Templo Esdras 5:1-2. En nuestra web podrá encontrar más detalles sobre el perfil y el mensaje de estos siervos.
3. Seguir el procedimiento profético para subir al monte de los olivos
Cuando el Señor nos habló de la liberación y restauración que iba a hacer en las naciones en este tiempo, nos dijo que lo haría a través de un desierto, así como ocurrió en los tiempos de Moisés y este desierto fue profetizado por Juan en Apocalipsis 12:14. El desierto es el lugar donde el Eterno probará a su pueblo Deuteronomio 8:2-5 y seleccionará aquellos que formarán parte de su Reino Apocalipsis 11:15. Pero cuando fuimos avisados de este desierto Ezequiel 20:33-38, Oseas 2:14, preguntamos al Señor qué tenía que hacer su pueblo para no morir en el desierto y la respuesta fue: subir al monte de los olivos antes de ir al desierto tal como lo hizo David 2 Samuel 15:23, 30-32. En nuestra web podrá encontrar detalles sobre este procedimiento profético.
4. La intercesión es individual. La oración del Padre no librará al hijo, ni la del pastor librará a las ovejas
En tiempos de juicios, el Eterno da a sus profetas una señal de salida para que la anuncie a su pueblo y la señal que recibimos para este tiempo fue la intercesión individual y en justicia, es decir, que el Señor librará a sus fieles Habacub 2:4 que estén practicando su justicia e intercediendo por su propia vida Lucas 21:36, por cuanto la intercesión y la justicia del padre no librará a sus hijos, ni la intercesión del pastor salvará a las oveja Ezequiel 14:13-23. Cada uno en obediencia y fidelidad al Señor debe clamar por su propia vida para ser librado Daniel 6:10, por cuanto estamos en tiempos de zarandeo Lucas 22:31-32, Amós 9:8-11.

5. Desarrollar un espíritu de siervo  
El Señor llevó a su pueblo Israel al desierto para convertirlos en sus siervos Levíticos 25:55 y solo los siervos heredaron la tierra Números 14:24. Jesucristo viene a Reinar a Venezuela y a las naciones (no es el milenio) Apocalipsis 11:15, pero solo va a Reinar sobre sus siervos, pues los rebeldes morirán en el desierto (no heredarán la tierra) Ezequiel 20:33-38. El siervo es una persona que vive para agradar a su Señor Gálatas 1:10 y hacer la voluntad de su Señor Lucas 6:46. En nuestra web podrá encontrar más detalles sobre este tema.
6. Reconocer los siervos mayordomos (Moisés y David) que el Eterno levantará, para recibir sus enseñanzas y para obedecer todos sus mandatos

Vienen tiempos de desierto para las naciones Apocalipsis 12:14, Ezequiel 20:33-38, Oseas 2:14, por eso el Eterno levantará a sus Moisés Apocalipsis 11:3-6, Oseas 12:13, pero luego vendrán tiempos de Reino Apocalipsis 11:15, por eso el Eterno levantará a sus David para gobernar a las naciones Apocalipsis 5:10. A ellos debemos escuchar sus enseñanzas Malaquías 4:1, 4, Ezequiel 37:24-28 y obedecer sus mandatos, porque todo lo que ellos digan viene del corazón del Dios Eterno, por cuanto son sus siervos Hechos 3:22-23.
7. Aceptar y Guardar las leyes del Eterno que regirán su Reino en la tierra en este tiempo
Jesucristo reinará en la tierra (no es el milenio) Apocalipsis 11:15, pero no lo hará con las leyes de los hombres sino con sus propias leyes. Estas leyes serán reveladas a ministerios que fueron profetizados por Juan  y que se levantarían en este tiempo Apocalipsis 11:3-6, porque para el desierto que se avecina para las naciones Apocalipsis 12:14, el Eterno levantará siervos con ministerios a la altura de Moisés para legislar y entregarles sus leyes a su pueblo Malaquías 4:1,4, porque su David gobernará sobre el Reino con las leyes del Eterno Ezequiel 37:24. Pablo y los demás apóstoles enseñaron la doctrina del Reino Hechos 2:42, pero los siervos que el Eterno levantará en este tiempo no hablarán de una doctrina, sino de las leyes del Reino Isaías 2:1-3, porque Jesucristo Rey gobernará a Venezuela y a las naciones con sus leyes Apocalipsis 11:15. Aceptar y Cumplir estas leyes será un requisito para heredar la tierra y formar parte del Reino de Jesucristo Deuteronomio 4:1, 5, 14.
8. Seguir el procedimiento para alcanzar la sabiduría y perfección, porque el Eterno quiere un pueblo perfecto para su Reino
Jesucristo Reinará en la tierra (no es el milenio) Apocalipsis 11:15, pero solo los justos heredarán la tierra y solo los perfectos permanecerán en ella Proverbios 2:21. El pueblo del Señor en este tiempo se ha conformado con la imperfección (esto a causa de su ignorancia), olvidando que el Eterno exige perfección a su pueblo Mateo 5:48.  Debes entender que para ser justo necesariamente se tiene que ser sabio Salmos 37:30-31. El Eterno nos ha revelado un procedimiento para alcanzar la perfección, que hemos publicado en nuestra web, el cual le sugerimos estudiar detenidamente.
9. Vienen cambios o reformas para el Reino pues entraremos a una nueva dispensación y debemos desaprender lo viejo para aprender lo nuevo
La resistencia al cambio, es muy común en tiempos de reformas, por eso debes preparar tu corazón para que no seas uno de la resistencia, como lo fue el Apóstol Pablo en su vida pasada (Saulo), sino que por el contrario, formes parte del selecto grupo que el Señor va a utilizar para juzgar y reinar en las naciones de la tierra en los nuevos tiempos que vendrán Apocalipsis 11:15  (no estoy hablando del milenio). Los cambios demandan que las personas desaprendan conductas, costumbres y hábitos, para así poder aprender las nuevas conductas, costumbres y hábitos que les demanda el Dios Eterno con sus reformas.
Saulo (Pablo) pensando que servía al Señor, perseguía a los que estaban en la verdad Hechos 8:3, 9:1, 26:9-11. En los tiempos de reformas que vienen, muchos pensando que sirven al Señor, perseguirán y hablarán en contra de aquellos que el Eterno ha levantado para revelar y traer sus reformas a la Iglesia ¿porqué? porque el Señor trae nuevos cambios y porque el Señor revelará a sus siervos los profetas muchas cosas, que en este tiempo para nosotros son misterios Isaías 42:9, Apocalipsis 10:7.
10. Servir al Señor en el ministerio que ha designado para nosotros, pues todos estamos llamados a servirle en este tiempo.
Se acabo el tiempo donde unos pocos son pastores y muchos son ovejas. El Señor nos ha revelado que tiene a la disposición muchos ministerios que desea (y necesita) dar a su pueblo, pero en diversas ocasiones nos ha mostrado que su pueblo los está menospreciando, porque muchos están más interesados en sus asuntos personales, en las vanidades de este mundo y no están prestando atención a este llamado que les ha hecho el Señor en diversas ocasiones 2 Timoteo 2:4. El Señor le pedirá cuentas a cada uno por lo que le ha dado, así como lo enseñó en su parábola de los talentos. En esta parábola, los talentos representan los ministerios que cada uno ha recibido del Señor Mateo 25:14-30. El Eterno tiene uno o más ministerios para usted, por lo que debe pedirle fervientemente que le revele en cual ministerio le va a servir en este tiempo. Aquellos que no cumplan con las funciones de su ministerio no heredarán la tierra, sino que serán desterrados o perecerán en el desierto. Moisés y el sacerdote Aarón no entraron a la tierra prometida porque no cumplieron su función de santificar al Señor delante de la congregación Números 20:12. Así mismo los guerreros que no cumplieran su función no recibirían heredad en la nueva tierra Números 32:20-23. Esta palabra aún está vigente para nuestro tiempo Lucas 21:33.
Por favor, no menosprecie esta palabra, porque puede salvar su vida y la de su familia. No tengas por tardanza lo que muy pronto ocurrirá Ezequiel 12:19-28, 1 Tesalonicenses 5:20. Para más información consulte nuestra web de profecías en www.atalayavenezuela.blogspot.com

No hay comentarios: