Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

Revelaciones sobre ministerios y Diseños, Palabras Proféticas para Venezuela, Cánticos Proféticos, Leyes y Doctrina del Reino, Tiempos Finales, Santidad y Cultura hebrea para la Nueva Venezuela



Evidencias demuestran que en Venezuela se están desarrollando los sellos Apocalípticos

El cumplimiento de los sellos en Venezuela ya no es profecía sino historia y aquí presentamos las evidencias
  

Sobre esta investigación profética
            Esta es una investigación profética que se ha realizado con la finalidad de informar al pueblo del Dios Eterno que reside en Venezuela, así como a todos los venezolanos, en relación a lo que viene ocurriendo y seguirá ocurriendo en nuestra nación en el ámbito político, económico, social  y aún en lo espiritual Amós 3:6-7.
            Es necesario entender, que la crisis venezolana actual tiene poco que ver con política o con ideologías (esa no es la causa esencial), sino que el Eterno viene ejecutando en nuestra nación un plan que producirá su fruto en el tiempo Daniel 7:22. Sin importar cual fuera el color o ideología política del gobierno actual, estos eventos de igual manera estarían aconteciendo, porque así lo ha determinado el Dios Eterno para nuestro país, pues es parte de su propósito Lamentaciones 3:37-38 .
            El Eterno nos reveló en el año 2013 que los sellos Apocalípticos se estaban desarrollando en Venezuela, razón por la cual comenzamos a estudiar el Capítulo 6 del libro de Apocalipsis y nuestro Dios nos dio la revelación sobre esta palabra profética (la cual publicamos en uno de nuestros sitios web). Por esta razón aquí no le presentamos opiniones, interpretaciones basadas en la hermenéutica o en la escatología,  y mucho menos le presentamos interpretaciones privadas, sino que le presentamos la revelación profética que nuestro Padre Celestial nos dio como profetas suyos que somos.
Existen muchas interpretaciones y opiniones sobre la manera como se cumplen los sellos apocalípticos, algunos piensan que esto no ocurre a nivel de una nación, pero esto son meras interpretaciones. Tal vez el contenido de este material no coincide con las enseñanzas que usted ha recibido sobre los sellos apocalípticos y su forma de cumplimiento profético, sin embargo, si en usted mora el mismo Dios que nos dio esta revelación, entonces con seguridad la podrá entender Santiago 1:5.
            En esta investigación hemos documentado y sustentado el cumplimiento profético de los cinco primeros sellos apocalípticos en Venezuela Apocalipsis 6:1-17, para lo cual se han utilizado artículos de noticias publicadas vía web por diversos diarios del país. Actualmente (para Octubre 2014) estamos en la última fase del tercer sello y el ambiente se está preparando para el desarrollo del cuarto y quinto sello, aunque este último se ha dado en parte como lo veremos más adelante. En lo que concierne al sexto sello, el Eterno nos ha revelado que este también se cumplirá en Venezuela, pero lo explicaremos en otro material que publicaremos posteriormente, dada su complejidad.
            Si usted intenta estudiar este material sin renunciar previamente a las enseñanzas ya recibidas sobre este tema (esto es humildad), entonces seguramente no podrá entenderlo. En el siguiente link publicamos meses atrás la explicación teórica del cumplimiento de los sellos, tal como nos fue revelado.


Para ver la investigación completa pulse clic aquí:

No hay comentarios: